publicidad
Ya puedes votar para elegir a tu equipo ideal para el Partido de las Estrellas

Se abre la votación de aficionados para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015

Se abre la votación de aficionados para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015

A partir de hoy puedes elegir a los jugadores que consideres merecen estar en el Equipo de las Estrellas de la MLS

Ya puedes votar para elegir a tu equipo ideal para el Partido de las Est...
Ya puedes votar para elegir a tu equipo ideal para el Partido de las Estrellas

Major League Soccer abrió este miércoles el proceso de votación para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015, presentado por AT&T, en el cual los aficionados podrán elegir a sus jugadores favoritos para que hagan parte del Equipo de las Estrellas, a través de FutbolMLS.com, Twitter, Facebook y por Instagram.

El Equipo de las Estrellas de la MLS se enfrentará al club de la Premier League inglesa Tottenham Hotspur en el Dick’s Sporting Goods Park – casa de los Colorado Rapids – el próximo 29 de julio.

¡VOTA AHORA!

Miembros de los medios de comunicación nominaron a un total de 160 jugadores que hacen parte de la votación, y los aficionados podrán votar a partir de ahora hasta el 3 de julio a las 3pm, hora del Este. Los once jugadores - un portero, tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros - que obtengan la mayor cantidad de votos serán incluidos en el Once Ideal de la Afición para el Partido de las Estrellas.

De la misma manera, un delnatero, será elegido a través del videojuego EA SPORTS FIFA 15. Los aficionados tienen la oportunidad de votar anotando goles con su delantero favorito a través del videojuego en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y computadora. El delantero que más "votos" obtenga - cada gol anotado en el videojuego es equivalente a un voto - el 3 de julio ocupará un lugar en el Once Ideal de la Afición.

publicidad

El entrenador de las Estrellas de la MLS, a su vez de los Colorado Rapids - equipo sede -, Pablo Mastroeni, eligirá la nómina final que se enfrentará al Tottenham el 29 de julio. El Partido de las Estrellas se transmitirá en vivo en Estados Unidos por FOX Sports 1 y UniMás, en Canadá por TSN y RDS, a partir de las 9pm ET.

De la misma manera, el Partido de las Estrellas se transmitirá en vivo alrededor del mundo a más de 100 países a través de los diferentes socios televisivos de la MLS en Europa, Suramérica y Asia.

Un total de 32 jugadores serán considerados Estrellas y harán parte del Equipo. Medios de comunicación, aficionados, jugadores de la MLS, el entrenador del equipo sede y el Comisionado de la MLS Don Garber, contribuyen al proceso de elección del grupo de jugadores. Mastroeni, en este caso, escogerá a la lista final de 23 jugadores que estarán presentes en el Partido de las Estrellas.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Los 32 jugadores incluidos en el Equipo de las Estrellas de la MLS 2015 serán seleccionados en cuatro fases:

1. Lista de candidatos: Medios de los miembros de comunicación determinarán el grupo de 160 jugadores elegibles - ocho jugadores por equipo - serán puestos a votación para los aficionados.

2. Votación de aficionados: Del 27 de mayo al 3 de julio, los aficionados elegirán a los “Primeros Once”. Los aficionados podrán votar a través de tres plataformas:

publicidad


  1. POR INTERNET: los fanáticos pueden enviar su propia alineación titular de 11 jugadores, a partir del 28 de mayo a través de FutbolMLS.com.
  • REDES SOCIALES: Vota usando tus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram. Un voto elegible de incluir el hashtag #MLSAllStar Y el nombre completo del jugador (primer nombre y apellido) con o sin espacio (por ej., Kekuta Manneh o KekutaManneh) O su cuenta de Twitter/Instagram (por ej., @Kekuta16)
  • DESAFÍO AT&T/EA SPORTS “MORE THAN A VOTE”: Los aficionados anotarán todos los goles posibles en FIFA 15. Cada gol equivale a un voto y el delantero con más goles ocupará el puesto de uno de los delanteros, entre los “Los Primeros Once” de la afición.
  • 3. Elección de equipo: El director técnico de las Estrellas de la MLS elegirá la nómina de la lista de los jugadores elegibles, que consiste de “Los Primeros Once”, los dos elegidos por el Comisionado de la MLS Don Garber y los jugadores que reciban votos de por lo menos dos jugadores. Los elegidos del Comisionado y los convocados para el partido serán anunciados en otra fecha.

    4. Elecciones de jugadores: Los jugadores de MLS determinarán el resto de las 32 Estrellas elegidas cada año, por el Convenio Colectivo de Trabajo (conocido como la “lista de jugadores inactivos”).
    La lista final de 32 Estrellas (cuatro porteros, ocho defensas, 13 mediocampistas y siete delanteros) será anunciada en FutbolMLS.com en otra fecha.

    publicidad
    • 27 de mayo: Abre la votación para aficionados
  • 3 de julio: Cierra la votación para aficionados

  • 13 de julio: Se revelan los “Los Primeros Once” de la afición durante el medio tiempo del partido de la Copa Oro Panamá vs. Estados Unidos, por Univision Deportes Network y FOX Sports 1.

  • *La nómina del partido y las elecciones del Comisionado serán anunciadas en otra fecha.

  • 29 de julio:Estrellas de la MLS vs. Tottenham Hotspur en el Dick’s Sporting Goods Park, a las 9:00 p.m. ET (UniMás, FOX Sports 1, TSN, RDS)


  • publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    publicidad