publicidad

San Jose Earthquakes vuelven a sorprender en la casa de los Seattle Soun...

MLS

San Jose Earthquakes celebran el gol de Matías Pérez García

San Jose Earthquakes vuelven a sorprender en la casa de los Seattle Sounders

San Jose Earthquakes vuelven a sorprender en la casa de los Seattle Sounders

Por segunda vez en el año, San Jose venció como visitante a Seattle Sounders

San Jose Earthquakes celebran el gol de Matías Pérez Garc&...
San Jose Earthquakes celebran el gol de Matías Pérez García

SEATTLE, Washington - Perfecta tarde de sábado para ambos equipos bajo una soleada jornada para los Seattle Sounders y San Jose Earthquakes. Los locales contaron con la ausencia de Obafemi Martins por lesión y de Clint Dempsey, quien cumplió su primera fecha de tres de suspensión.

Sin embargo la oportunidad llegó para otros jugadores como Cristian Roldán y Tyrone Mears, aunque sin frutos para los Sounders.

A los 27 minutos el volante Sanna Nyassi de San Jose llegó con un pase de Matías Perez Garcia, anotando así el primer gol del encuentro dándole la ventaja a San Jose, previo a finalizar la primera mitad del partido. Varios intentos de gol  se dieron por parte de los dos cuadros pero el marcador no se movió del el 1 a 0.

En la segunda mitad del encuentro, vimos a un San Jose más confiado llegando a la portería de los Sounders que no encontraban su ritmo, y  con la intensión de anotar un nuevo gol. En el minuto 51 un desvío del mediocampista guatemalteco Marco Pappa originó una jugada que puso de pie a la afición,  colocando el balón al centro justo a los pies de Roldán quien no pudo mantener el balón, y terminó en manos del guardameta Bigham.

Los ánimos en San Jose les permitía aumentar en confianza y al llegar a los 72 minutos de juego Matías Perez Garcia superó a tres defensores de Seattle, y ante la salida del portero Stefan Frei, el argentino puso el segundo gol del partido.

publicidad

Una llegada aérea al arco del portero de los Earthquakes fue aprovechada por Lamar Neagle terminando en gol al segundo minuto de adición, pero el árbitro decidió que no era válido.

Seattle visitará a Phiadelphia Union el próximo miércoles antes de enfrentarse a su archirrival Portland Timbers en la Jornada de Clásicos de la MLS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad