publicidad

San Jose Earthquakes regresa al triunfo con victoria sobre 1-0 Colorado Rapids

San Jose Earthquakes regresa al triunfo con victoria sobre 1-0 Colorado Rapids

Clarence Goodson el gol del triunfo sobre Colorado Rapids para volver al triunfo tras seis juegos.

Goooolll!! Clarence Goodson mete el balón y marca para San José Earthquakes Univision Deportes Network

San Jose Earthquakes tuvo más ganas de luchar por la postemporada al derrotar a los Colorado Rapids por 1-0 como en el Viernes de Fútbol Fecha 24 de la MLS. Con el triunfo, el club californiano se reconcilia con el triunfo después de seis partidos.

El partido había arrancado con poco ritmo y pareció durante los primeros 45 minutos como si ninguno de los dos equipos estaba necesitado de un triunfo..

Iban 10 minutos cuando el uruguayo Vicente Sánchez le dio una chispa al ataque de los Rapids. A través de un tiro libre, Sánchez tuvo el primer disparo al arco que no contó con mucha suerte, mandando el balón a las tribunas del Avaya Stadium.  
publicidad

Tuvieron que pasar 22 minutos para que alguien tuviera la oportunidad más clara. Buscando continuar su paso goleador luego de marcar su cuarto tanto en cinco partidos, Amarikwa aprovecho un cruce desde la izquierda para mandar un disparo desde arriba del área chica donde el arquero de los Rapids Irwin estuvo presente para mandar la pelota a un tiro de esquina.

A los 27 minutos corridos, los locales perdieron al defensa Jordan Stewart por una lesión en el tobillo izquierdo, ingresando a Shaun Francis como su reemplazo. No tuvo que pasar mucho tiempo para que Francis hiciera un impacto al robarle una pelota a Sánchez frente al arco.

En los últimos minutos de la primera mitad, Amarikwa nuevamente tuvo la oportunidad de terminar un cruce de Sanna Nyasi, pero su disparo fue bloqueado por los Rapids.

Los Earthquakes se vieron con más determinación en la segunda mitad hasta conseguir el gol al minuto 53 de Goodson que le cayó como balde de agua fría a los Rapids.

El cabezazo de Dillon Powers al minuto 71 desde el corazón del área paró la respiración de los aficionados de San Jose pero por fortuna el arquero David Bingham estuvo en el lugar correcto para detener cualquier pelota.

Con la derrota, los Rapids ahora suman su tercera derrota consecutiva y se hunde en el último puesto de la Conferencia del Oeste con 24 puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad