publicidad

San Jose Earthquakes no pasa del empate a un gol ante Vancouver Whitecaps

San Jose Earthquakes no pasa del empate a un gol ante Vancouver Whitecaps

Los Earthquakes se complican en su aspiración para clasificar a los Playoffs

San Jose Earthquakes vs Vancouver Whitecaps

Mucho se jugaban los San Jose Earthquakes, quienes peleaban por su sobrevivencia y meterse a los Playoffs. Mientras tanto Vancouver Whitecaps, quienes estaban a solo tres puntos de New York Red Bulls por la pelea por el Supporters’ Shield y a dos de alcanzar al Galaxy al tope de la Conferencia del Oeste, visitaban California.

La afición de San José colmó las gradas del Avaya Stadium con la esperanza de ver a su equipo sumar y aspirar por un puesto en la postemporada, pero el empate de 1-1 los pone en espera de otros resultados y de lo que acontezca en las últimas jornadas.


A los 39 minutos, el uruguayo Cristián Techera, quien impulsado por su localía y el aliento de su afición en el BC Place, aprovechó una serie de errores de la defensiva de los ‘Quakes para anotar el primero de la noche.  La anotación provocó el desespero de los locales pero poco a poco se fueron apoderando del balón nuevamente.


El retener el esférico les dio frutos ya que Chris Wondolowski anotó el empate para los ‘Quakes.  A los 62’, “Wondo”, al ver que el portero David Ousted no pudo controlar el disparo del mediocampista trinitario Cordell Cato metió el gol que les dio un poco de vida. 


El empate parcial le daba un aire de motivación a los de Dominic Kinnear, pues con mucho por jugar tenían la ilusión de buscar el triunfo y con eso meterlos en zona de clasificación.


El empate no ayuda a las ambiciones de ambos equipos, pues con 44 puntos, los de San José no avanzan mucho en la tabla y tendrá que esperar otros resultados para no ser sobrepasado en la pelea por un puesto en los Playoffs.  Mientras que Whitecaps tendrá que intentar la próxima jornada para quitarle el liderato del Oeste al Galaxy, quienes juegan el domingo contra Seattle Sounders.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad