publicidad

San Jose Earthquakes ficha al volante panameño Aníbal Godoy logo-deporte...

MLS

San Jose Earthquakes ficha al volante panameño Aníbal Godoy

San Jose Earthquakes ficha al volante panameño Aníbal Godoy

El mediocampista canalero, que recientemente disputó la Copa Oro con Panamá, llega proveniente del fútbol húngaro.

San José Earthquakes anunció este jueves la contratación del volante panameño Aníbal Godoy.

“Aníbal es un jugador en el cual hemos tenido nuestros ojos por unos cuantos años”, dijo el gerente general de los Earthquakes John Doyle. “Lo hemos visto en vivo en varias ocasiones, incluyendo la reciente Copa Oro, y nos ha impresionado en cada ocasión. Estamos emocionados de traer a Aníbal a San José y creemos que será una parte valiosa de nuestro equipo”.

Godoy, de 25 años de edad, llega proveniente de la Primera División de Hungría donde jugó con el Budapest Honved FC. Con el club húngaro marcó un gol en las últimas dos temporadas. Previo a su llegada al fútbol europeo, Godoy militó en el Chepo FC de su país natal.

“De verlo por los últimos cuatro años en la selección de Panamá en las Copas Oro y en las eliminatorias, ha sido realmente probado a nivel internacional. Es un jugador que cubre mucho terreno. No tiene miedo de hacer uso del juego físico y es también un buen pasador de balón”.

Godoy ha jugado 54 partidos con la selección absoluta de Panamá desde el 2010, con la cual ha disputado tres ediciones de la Copa Oro – terminando siempre entre los primeros cuatro del certamen continental.

Además, a nivel Sub-20 disputó el Mundial de la categoría en 2007 en suelo canadiense.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad