publicidad
San Jose Earthquakes en plena celebración en Avaya Stadium

San Jose Earthquakes consigue agónico triunfo 1-0 sobre Vancouver Whitecaps

San Jose Earthquakes consigue agónico triunfo 1-0 sobre Vancouver Whitecaps

Gol de último minuto del delantero gambio Sanna Nyassi le da el triunfo a los Earthquakes que le quita el invicto al Whitecaps.

San Jose Earthquakes en plena celebración en Avaya Stadium
San Jose Earthquakes en plena celebración en Avaya Stadium

Bajo las luces del Avaya Stadium, el San Jose Earthquakes regresó a la senda del triunfo al derrotar 1-0 a Vancouver Whitecaps FC la tarde del sábado. El triunfo del equipo californiano acabó con el invicto de cinco partidos de los Whitecaps, quienes por ahora se mantienen en el primer lugar de la Conferencia del Oeste.

La primera mitad del partido fue para el olvido para ambos equipos ya que no generaron ninguna jugada clara que abriera el marcador. Mientras que los Whitecaps jugaron el balón rápido y un poco físico, llevándose tres tarjetas amarillas en los primeros 45, los Earthquakes se enfocaron en mantener control y posesión del balón.

La primera y única llegada que tendría los Earthquakes sería al minuto ocho cuando el mediocampista argentino Matías Perez García mando el balón a los pies de Adam Jahn. El delantero de los Earthquakes recibió el esférico y lo mando contra las redes, pero la abanderada ya había marcado un fuera de lugar.

publicidad

Para la parte complementaria, el equipo de casa liderado por el estratega Dominic Kinnear se despertó, tomando control del partido.

Los Earthquakes se fueron al ataque temprano en la segunda mitad, intentando anotar un gol de vestidor contra los Whitecaps. Al minuto 48, Chris Wondolowski dio la primera advertencia al disparar al arco un balón proveniente de un cruce de Shea Salinas. Para la mala suerte de los Earthquakes, el esférico pegó en travesaño.

Sanna Nyassi rompió el marcador a favor de los Earthquakes al minuto 75. Perez Garcia inició una jugada por la banda izquierda y desde arriba del área, le mando el balón al defensa Cordell Cato quien disparó al arco pero el esférico fue rechazado por los defensas de los Whitecaps. Aprovechando el rebote, Salinas intentó a su suerte y también disparó al arco pero corrió con la misma suerte que Cato. Nyassi fue más certero en el último rebote, mandando a guardar el único gol del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad