publicidad

Salón de la Fama del Fútbol de EE.UU. se muda a la casa de FC Dallas log... Salón de la Fama del Fútbol de EE.UU. se muda a la casa de FC Dallas log...

MLS

Salón de la Fama del Fútbol de EE.UU. se muda a la casa de FC Dallas

Salón de la Fama del Fútbol de EE.UU. se muda a la casa de FC Dallas

FC Dallas anuncia la renovación de su estadio; incluirá un Museo para el Salón de la Fama de Futbol

Nuevo Toyota Stadium en Dallas

FC Dallas, junto a la Federación de Fútbol de Estados Unidos, el Distrito Escolar Independiente de Frisco, y la Ciudad de Frisco, develaron los planes de renovación para el Toyota Stadium que incluye la inclusión de más de 100 mil pies cuadrados, nuevos vestidores, asientos de calidad, un club privado y un Museo para el Salón de la Fama de Futbol Nacional.

Las renovaciones iniciarán en los primeros meses del 2016 y serán completados a fines del año 2017, justo a tiempo para la temporada 2018 de la MLS, de acuerdo con el presidente de Dallas Dan Hunt.

El proyecto incluye varias renovaciones al estadio que tiene 10 años desde su creación, pero lo que más ha llamado la atención es el Museo para el Salón de la Fama de Futbol Nacional de aproximadamente 24,000 pies cuadrados que será casa para los trofeos de la Federación de Futbol de Estados Unidos, así como la Copa Mundial Femenina, la Copa Oro, los trofeos de la U.S. Open Cup de los EE.UU., así como medallas Olímpicas, entre otros. El Toyota Stadium también será la sede permanente para la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Futbol Nacional. Ningún otro estadio nacional cuenta con dicho museo.

La parte sur del estadio será una de las más cotizadas ya que se espera la instalación de un techo para cubrir los asientos acolchonados y que incluye un comedor en un club privado donde se podrán ver a los jugadores en la transición de los vestidores a la cancha.

publicidad

El nivel vestíbulo ahora presentará una plataforma de siete mil pies cuadrados que contarán con un bar al aire libre, y una nueva tienda para el club. Las televisiones del estadio también serán parte de la renovación, actualizándolas a nivel HD y con un nuevo sistema de sonido para mejorar las experiencias de los aficionados.

El proyecto también incluye nuevos vestidores con túneles en cada esquina en la parte oeste; los vestidores pueden ser usados como cuatro camerinos separados o dos grandes para eventos de futbol americano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad