publicidad

Rumbo a los Playoffs: ¿Quiénes seguirán el rumbo del New York Red Bulls?

Rumbo a los Playoffs: ¿Quiénes seguirán el rumbo del New York Red Bulls?

En la Conferencia del Oeste lucha siete equipos en ocho puntos; en el Este clasifica NYRB.

Rumbo a los Playoffs: ¿Quiénes seguirán el rumbo del New York Red Bulls?...

NUEVA YORK, NY- La Jornada 29 dejó al primer equipo clasificado a los playoffs: la victoria 2-0 sobre Portland Timbers, la décima en los últimos 13 partidos, le dio el ingreso a los New York Red Bulls a la fase final.

En una Conferencia del Este donde la lucha se intensifica por los últimos lugares disponibles para la liguilla y la cambian las posiciones entre los primeros puestos, los Red Bulls sacan chapa por su regularidad. 

El equipo Taurino intentará aprovechar los seis partidos que le faltan para afianzarse en la primera posición en la Conferencia y ganar el Supporter's Shield que le daría la ventaja de localía en una eventual final de la Copa MLS.

Todos suman en el Este

Jugando a todo o nada, muchos de los equipos que anduvieron durante toda la temporada con dificultades para ganar están consiguiendo ganar para intentar llegar al sexto puesto, el último que clasifica a los Playoffs en la Conferencia del Este. El gran ganador de la Jornada fue el New York City FC, que sumó seis puntos por sus dos triunfos ante Toronto FC y San Jose Earthquakes, ambos como local. 

El problema para el equipo de expansión es que sus rivales también puntuaron por triplicado. Montreal Impact venció 3-0 a New England Revolution y conserva la ventaja (con tres partidos menos) sobre Orlando City, que derrotó 1-0 a Chicago Fire. Además ganó Philadelphia Union ( 2-0 a Houston Dynamo) que también sigue en la pelea. 

publicidad

Hubo cambios también en las primeras posiciones, con un sólido Columbus Crew, que con un Kei Kamara en llamas derrotó 2-1 al DC United y trepa a la segunda posición. 

Rumbo a los Playoffs: ¿Quiénes seguirán el rumbo del New York Red Bulls?...


Se caen de la cima en el Oeste

Los tres mejores equipos del Oeste cayeron en esta Jornada, los dos perseguidores ganaron y en consecuencia, la lucha se ajustó con siete equipos en apenas ocho puntos. 

Vancouver Whitecaps -Súperlider hasta el momento- FC Dallas y LA Galaxy no pudieron sumar puntos esta semana, mientras que Seattle Sounders y Sporting Kansas City volvieron a ganar.
 
SJ Earthquakes volvió a dejar puntos y suma apenas dos de los últimos nueve, sin poder aprovechar para desplazar del sexto lugar -y último clasificado a los Playoffs- a los Timbers. 

Mientras tanto, Real Salt Lake aprovecha la segunda victoria en fila para arrimarse a la séptima posición. 

Rumbo a los Playoffs: ¿Quiénes seguirán el rumbo del New York Red Bulls?...
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad