publicidad
.

Rumbo a los Playoffs: ¿Qué equipos están con vida y cuales están al bord...

Los Sounders son los Súper líderes y un equipo fascinante para ver.

Rumbo a los Playoffs: ¿Qué equipos están con vida y cuales están al borde de la eliminación?

Rumbo a los Playoffs: ¿Qué equipos están con vida y cuales están al borde de la eliminación?

La feroz competencia por últimos cupos a los Playoffs está candente a siete semanas de que termine la temporada regular.

Los Sounders son los Súper líderes y un equipo fascinante para ver.
Los Sounders son los Súper líderes y un equipo fascinante para ver.

Faltan siete semanas para que culmine la temporada regular y son varios los clubes de MLS que están peleando por un cupo a los Playoffs.

EQUIPOS CON UN PIE ADENTRO

Conferencia Este:
DC United
New York Red Bulls

Para los dos cuadros que dominan en el Este la clasificación está a la vuelta de la esquina y pareciera ser solo una cuestión de que las jornadas avancen para que matemáticamente se de la clasificación sin importar en demasía los resultados que estos obtengan. El Philadelphia Union, que está en séptimo de la Conferencia esta 14 y 12 puntos detrás de los líderes y tan solo le quedan seis partidos por jugar. Se ve prácticamente que pierdan su lugar en la fiesta grande los capitalinos y los taurinos.

Conferencia Oeste:
LA Galaxy
Vancouver Whitecaps FC
FC Dallas

Es cierto que es mucho más apretado el Oeste, pero estos tres clubes han demostrado por más de dos tercios del torneo que la presión en los altibajos no los mete en un hoyo sin fondo. Son capaces de sobreponerse y sus amplios planteles les permiten no tener una amplia dependencia de nadie, aun cuando es claro que sus individualidades pueden definir un partido por sí solo.

LOS QUE ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA

En el Este:   Toronto tiene algo de ventaja, sacándole desde 5 hasta 7 puntos a sus cercanos perseguidores, pero estamos hablando del cuadro canadiense que nunca ha llegado a unos Playoffs, además de que si Sebastián Giovinco no está en condiciones óptimas las cosas pueden complicarse aún más. Montreal actualmente tiene con alfileres el último boleto, solo le saca un punto a Philly y dos a Orlando, pero tienen la enorme ventaja de aun tener 10 partidos por jugar. El Union y los Leones Purpuras parecen muertos por momentos, pero se las han arreglado para mantenerse en la lucha.

publicidad

En el Oeste:   Uno de esos cuatro terminará con una enorme decepción, ya que no alcanzará boleto para la liguilla. El caballo negro de esta carrera son los SJ Earthquakes quienes estaban moribundos a principios de agosto, pero su renacer los tiene amenazando seriamente las posibilidades de equipos que se veían más fuertes en teoría. A Seattle, su enorme bajón por la ausencia de sus estrellas ofensivas y la inmensa pérdida de puntos y de nivel futbolístico todavía podría terminar costándole muy caro, ya que aunque Clint Dempsey y Obafemi Martins están de regreso, el equipo aun no retoma el fútbol dominante que practico al inicio de la campaña.

EMPIEZAN A PENSAR EN 2016

Colorado Rapids, Real Salt Lake, Chicago Fire e stamos hablando de los últimos dos del Oeste y el último del Este. Colorado ha repuntado en últimas fechas, pero mantenerse así durante lo que resta se antoja muy complicado. Real Salt Lake y Chicago Fire viven de destellos y desconocen lo que es una racha importante de triunfos en 2015.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Buena alimentación y ejercicio, clave para evitar gastos en medicinas y futuras hospitalizaciones
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Revelan el retrato hablado del sospechoso de intentar raptar menores en New Jersey
El hombre ha intentado de llevarse a varios menores en su auto durante las últimas dos semanas. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlo y poder avanzar en las investigaciones.
Hospitalizan al expresidente George H. W. Bush y a su esposa Barbara
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación tras haber sido sometido este miércoles a un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
Cita migratoria: ¿Qué pasará con las personas que ya salieron de Cuba y están varadas en las fronteras?
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’ aumenta la incertidumbre de muchos inmigrantes. El abogado Irving González dice que estas personas no tienen ningún status actual, lo que complica su situación. Aún no se tiene claridad sobre las posibilidades que tienen si logran entrar a EEUU.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.