publicidad
.

Rumbo a los Playoffs: ¿Qué equipos están con vida y cuales están al bord...

Los Sounders son los Súper líderes y un equipo fascinante para ver.

Rumbo a los Playoffs: ¿Qué equipos están con vida y cuales están al borde de la eliminación?

Rumbo a los Playoffs: ¿Qué equipos están con vida y cuales están al borde de la eliminación?

La feroz competencia por últimos cupos a los Playoffs está candente a siete semanas de que termine la temporada regular.

Los Sounders son los Súper líderes y un equipo fascinante para ver.
Los Sounders son los Súper líderes y un equipo fascinante para ver.

Faltan siete semanas para que culmine la temporada regular y son varios los clubes de MLS que están peleando por un cupo a los Playoffs.

EQUIPOS CON UN PIE ADENTRO

Conferencia Este:
DC United
New York Red Bulls

Para los dos cuadros que dominan en el Este la clasificación está a la vuelta de la esquina y pareciera ser solo una cuestión de que las jornadas avancen para que matemáticamente se de la clasificación sin importar en demasía los resultados que estos obtengan. El Philadelphia Union, que está en séptimo de la Conferencia esta 14 y 12 puntos detrás de los líderes y tan solo le quedan seis partidos por jugar. Se ve prácticamente que pierdan su lugar en la fiesta grande los capitalinos y los taurinos.

Conferencia Oeste:
LA Galaxy
Vancouver Whitecaps FC
FC Dallas

Es cierto que es mucho más apretado el Oeste, pero estos tres clubes han demostrado por más de dos tercios del torneo que la presión en los altibajos no los mete en un hoyo sin fondo. Son capaces de sobreponerse y sus amplios planteles les permiten no tener una amplia dependencia de nadie, aun cuando es claro que sus individualidades pueden definir un partido por sí solo.

LOS QUE ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA

En el Este:   Toronto tiene algo de ventaja, sacándole desde 5 hasta 7 puntos a sus cercanos perseguidores, pero estamos hablando del cuadro canadiense que nunca ha llegado a unos Playoffs, además de que si Sebastián Giovinco no está en condiciones óptimas las cosas pueden complicarse aún más. Montreal actualmente tiene con alfileres el último boleto, solo le saca un punto a Philly y dos a Orlando, pero tienen la enorme ventaja de aun tener 10 partidos por jugar. El Union y los Leones Purpuras parecen muertos por momentos, pero se las han arreglado para mantenerse en la lucha.

publicidad

En el Oeste:   Uno de esos cuatro terminará con una enorme decepción, ya que no alcanzará boleto para la liguilla. El caballo negro de esta carrera son los SJ Earthquakes quienes estaban moribundos a principios de agosto, pero su renacer los tiene amenazando seriamente las posibilidades de equipos que se veían más fuertes en teoría. A Seattle, su enorme bajón por la ausencia de sus estrellas ofensivas y la inmensa pérdida de puntos y de nivel futbolístico todavía podría terminar costándole muy caro, ya que aunque Clint Dempsey y Obafemi Martins están de regreso, el equipo aun no retoma el fútbol dominante que practico al inicio de la campaña.

EMPIEZAN A PENSAR EN 2016

Colorado Rapids, Real Salt Lake, Chicago Fire e stamos hablando de los últimos dos del Oeste y el último del Este. Colorado ha repuntado en últimas fechas, pero mantenerse así durante lo que resta se antoja muy complicado. Real Salt Lake y Chicago Fire viven de destellos y desconocen lo que es una racha importante de triunfos en 2015.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan al sospechoso que entró a robar a una casa de Key Biscayne y golpeó a la empleada doméstica
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Controversia por la forma en que policías de Miami-Dade arrestan a una mujer discapacitada
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?