publicidad

Rumbo a los Playoffs: ninguno de los cuatro equipos pudo asegurarse su lugar en la J 30

Rumbo a los Playoffs: ninguno de los cuatro equipos pudo asegurarse su lugar en la J 30

Ninguno de los cuatro equipos que podían asegurarse su lugar pudo hacerlo en la Jornada 30.

Tabla de posiciones imagen genérica MLS

NUEVA YORK, NY- Cuatro equipos tenían la posibilidad de asegurar su clasificación a los Audi 2015 MLS Cup Playoffs, pero ninguno pudo cerrar el pasaje en la Jornada 30. 

Al comenzar el fin de semana, la sorpresiva goleada de Orlando City sobre New York Red Bulls eliminó muchas de las combinaciones que necesitaban DC United y New England Revolution para asegurarse el lugar en los playoffs.

Columbus Crew perdió en casa ante Portland Timbers y también postergó su posibilidad de clasificación. Además, el otro equipo de expansión, New York City FC sorprendió a Vancouver Whitecaps en Canadá manteniendo vivas sus oportunidades de alcanzar la postemporada, al tiempo que eliminó la posibilidad de los Caps de asegurar su cupo en el Oeste.

La victoria del NYCFC, con goles del inglés Frank Lampard y el español David Villa, comprimió el margen entre los equipos de los equipos que luchan por su lugar en la Conferencia del Oeste. Por los cinco lugar restante luchan siete equipos separados por diez puntos. 

Conferencia Este


El único equipo que quedó sin posibilidades de clasificarse tras la Jornada 30 es el Chicago Fire, que en una pobre campaña perdió su última oportunidad en la visita a Toronto FC, que volvió dos veces al marcador para ganar 3-2.

En el Oeste lo dicho: los Whitecaps dejaron pasar la oportunidad de asegurar su lugar y también perdieron la cima de la Conferencia a manos del LA Galaxy, que es ahora el Superlíder tras el 3-2 sobre FC Dallas. 

Además, el San Jose Earthquakes ganó un partido importante para mostrar signos vitales y ponerle más presión a los Timbers por la lucha por el sexto lugar y acercarse a la línea roja.

OESTE


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad