publicidad

Rubens Sambueza le abre la puerta a la MLS: "Si algún día llega la oferta, la analizaría"

Rubens Sambueza le abre la puerta a la MLS: "Si algún día llega la oferta, la analizaría"

El mexico-argentino Rubens Sambueza comentó que podría jugar en Estados Unidos en un futuro. “Si algún día llega una oferta, bienvenida sea", dijo.

Por Hugo Chávez Barroso - @hugocarloscb

MÉXICO D.F - En el Club América todavía duran los festejos por volver al reinado de la zona de CONCACAF, tras doblegar 5-3 al Montreal Impact en la final de la Champions League regional.

"Las Águilas" viven una de sus mejores épocas en la historia con dos títulos de liga, una CCL y un subcampeonato de liga en los últimos dos años y medio. Algo que solo las poderosas Águilas de los '80 pueden superar en si medimos en títulos en lapso de tiempo.

Uno de los referentes de este América de tiempos recientes ha sido el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza " quien en el club capitalino ha demostrado su mejor futbol desde que está en México.

A pregunta expresa sobre si le gustaría en algún momento fichar por algún club emelesero, Sambueza dejo las puertas abiertas.

“Si algún día llega una oferta, bienvenida sea, habrá que analizarla”, dijo Rubens Sambuez, que fue puntual en señalar que, de acuerdo a su conocimiento, el acercamiento no ha existido. “No, que yo sepa no, nunca (se acercó nadie de la MLS)”, comento el americanista.

A pesar de que Rubens expresó que no ha habido contacto con la liga norteamericana, no sería nada extraño que en un futuro la hubiera. 

No sería el primer caso de una figura del América emigrando directamente a la MLS tras triunfar en la Liga MX. Ejemplos para resaltar son los casos del ídolo Cuauhtémoc Blanco y Pavel Pardo, quienes jugaron en el Chicago Fire en distintas épocas.

publicidad

Y siendo que el América ya ha tenido relaciones con la MLS por sus figuras, es de notarse como parte de la respuesta de Sambueza deja en manos de la dirigencia de su actual club el tema de un posible traspaso.

“Lo que sea mejor para el club, obviamente yo… Mi pase depende del América. Que sea lo mejor para el club, hoy en día pienso en América en tratar de salir campeón”, comento Sambueza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad