publicidad

Roberto Chen habría rescindido su contrato con el Málaga y suena para ju...

MLS

Roberto Chen habría rescindido su contrato con el Málaga y suena para jugar en la MLS

Roberto Chen habría rescindido su contrato con el Málaga y suena para jugar en la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

Roberto Chen con la selección de Panamá

Según indican varios medios de comunicación españoles, Roberto Chen ya no es más jugador del Málaga CF.

Los reportes aseguran que el panameño y el club andalúz han decidido poner fin a su vínculo contractual, permitiéndole así al defensor buscar nuevos rumbos. Desde España y Panamá se ha vinculado al jugador con la Major League Soccer, más específicamente con New York City FC y Seattle Sounders.

Chen fue contratado por el Málaga en 2013 luego de una destacada actuación con la selección canalera durante la Copa Oro en la que cayeron en la final. En ese entonces, los Sounders buscaron quedarse con los servicios de Chen, pero el interés del cuadro español primó sobre el de los esmeraldas.

Sin embargo, el panameño nunca pudo hacerse hueco en la alineación titular del club y fue cedido en dos ocasiones, primero al Zulte Waregem belga, y luego al Balompédica Linense de la Segunda División B (tercera división española). Las lesiones y la falta de condición física habrían forzado su falta de oportunidades en el fútbol europeo.

De llegar a Seattle, Chen se encontraría con su compatriota Román Torres, quien se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad