Robbie Keane renovó contrato y seguirá con el Galaxy de Los Angeles

Robbie Keane renovó con el Galaxy

Getty Images

Robbie Keane renovó su contrato con el Galaxy.

El LA Galaxy anunció que el delantero Robbie Keane ha recibido una extensión multi-anual de su contrato.

El Jugador Mas Valioso del Galaxy en 2012, Keane fue el máximo goleador para el club el año pasado con 16 goles y nueve asistencias en 28 partidos de temporada regular. En la Liguilla, Keane lideró a la MLS en goles con seis anotaciones en seis partidos para ayudar al Galaxy capturar la Copa MLS por segundo año consecutivo. Por pólizas del club y la liga, los términos del contrato no fueron difundidos.


Desde haber firmado con el Galaxy en agosto del 2011, Keane ha anotado 18 goles y registrado 10 asistencias en 32 partidos de temporada regular. Además, ha agregado siete goles y dos asistencias en 10 partidos de Liguilla. En el 2012, Keane anotó 23 goles en todas las competencias y fue nombrado al Equipo Ideal de la MLS por primera vez en su carrera.

Elegido el Jugador Mas Valioso de la Liga en el mes de julio, Keane registró un gol o una asistencia en 15 de los 19 partidos de temporada regular que jugó después de la Euro Copa y termino el año con seis partidos de multi-gol, incluyendo dos en la Liguilla, donde anotó en cada uno de los últimos cuatro partidos d el Galaxy, incluyendo un penalti en el segundo tiempo de la final Copa MLS.

El Galaxy inicia su pretemporada el lunes, 21 de enero, en El Home Depot Center. El club angelino va empezar la temporada regular de la MLS el domingo, 3 de marzo contra el Chicago Fire en El Home Depot Center, en un partido que va ser transmitido a nivel nacional por la cadena Univision.

Cuatro días después, el jueves, 7 de marzo, el va viajar a Costa Rica para enfrentarse al CS Herediano en el partido de ida de los cuartos de finales en la CONCACAF Liga de Campeones. El partido de vuelta se va jugar en El Home Depot Center el miércoles, 13 de marzo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Jaime Penedo queda fuera del Galaxy

El portero panameño y el club han llegado a un mutuo acuerdo para la resición de su contrato. Su futuro es incierto

El DT Donovan convoca a 22 jugadores

La leyenda del fútbol estadounidense será el técnico del Equipo de las Fuerzas Básicas de la MLS que se medirá ante la sub-20 del América.

Gio fue presentado en LA Galaxy

El crack mexicano fue presentado oficialmente como el nuevo Jugador Franquicia del LA Galaxy.

Kaká: "Hay dificultades y lo sabemos"

El crack brasileño reconoció que se vienen semanas claves pensando en los playoffs.

NY Red Bulls ficha a Gonzalo Verón

El volante argentino de 25 años de convirtió en el Jugador Franquicia más joven en la historia del club. Llega proveniente del San Lorenzo de Almagro donde fue campeón de liga y la Libertadores.

Chelsea influyó en su decisión

Didier Drogba fue presentado oficialmente como Jugador Franquicia de Montreal Impact y aseguro que The Blues influyeron en su decisión de venir a la MLS.

LO ÚLTIMO

¿Quién es el rey de la Gran Manzana?

New York Red Bulls y New York City FC vuelven a medirse en otra edición del apasionante clásico neoyorquino.

¿Cómo encaja Gio en alineación del Galaxy?

Ya sea por los costados o como delantero, la llegada de Gio hará de la ofensiva del LA Galaxy una de las más letales en la MLS.

La carrera de Gio en imágenes

Sus inicios en el FC Barcelona, su paso por el Tottemham, Mallorca y Villarreal, hasta su éxito con México en el Mundial sub-17, la Copa Oro y la Medalla Olímpica 2012, repasamos la carrera de Giovani dos Santos.

Venegas llega a Montreal

El costarricense estaría listo para sumarse al club canadiense aunque el equipo no confirma nada aún.

Revelan renderings del nuevo estadio de...

La capacidad de espectadores aumentóde 19,500 a 25,500 debido al gran promedio de asistencia que el equipo ha mostrado desde su debut hace seis meses

Harry Kane: “Fue un partido difícil”

El goleador inglés del Tottenham destacó el nivel del equipo de las Estrellas de la MLS y dijo que esperaba un mejor desempeño de los Spurs.