.

Robbie Keane: "Esta es la liga en la cual todos quieren estar" logo-depo...

MLS

Robbie Keane: "Esta es la liga en la cual todos quieren estar"

Por: UniMás
publicado: Aug 23, 2015 | 10:42 PM EDT
Reacciones de Steven Gerrard y Robbie Keane después del encuentro contra el NYCFC en la semana 25 de la MLS.
Mohamed adelantó que ante Cruz Azul no pondrá tantos jugadores ofensivos
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
Randall Azofeifa, sobre la Copa Centroamericana: “Uno quisiera que fuera mejor el nivel”
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Martín Rodríguez: “Falta poco para obtener los resultados esperados”
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
La "H" hizo el primero y está dándose "Pura Vida"
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
Xavi Hernández muestra sus habilidades en el parkour y hasta se tira por una ventana
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
Nahuel Guzmán se lesionó un dedo del pie izquierdo y no podrá jugar ante América
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
publicidad
‘El Chapo’ Guzmán se declara inocente de 17 cargos criminales en una corte de Nueva York
Aparentemente tranquilo, sin esposas y con las manos en atrás, Joaquín Guzmán Loera respondió en español las preguntas del magistrado con la ayuda de una traductora.
No se descarta que Donald Trump firme acciones ejecutivas la misma noche de su posesión
El secretario de Prensa del presidente republicano no lo confirmó, pero sí expresó que las acciones de mayor peso comenzarán este lunes 23 de enero.
¿Por qué no asistió Jeh Johnson a la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump?
El secretario de Seguridad Nacional fue designado como superviviente, es decir que se encargaría de tomar el control del Ejecutivo en caso de emergencia.
Donald Trump juramentó sobre dos biblias: la de Lincoln y la que le regaló su madre
El republicano, quien se convirtió en el presidente número 45 de Estados Unidos, es el único mandatario del país que no ha tenido carrera política ni militar.
Protestas masivas retumbaron el día de inauguración presidencial en Washington
Alrededor de 500 manifestantes encapuchados, armados con martillos y ganchos, causaron pánico a solo 90 minutos de que Donald Trump se juramentara como el mandatario número 45 de Estados Unidos.
El tiempo: llegó el frío a la región
Un sistema que viene desde el Pacífico entra directamente al estado, se esperan lluvias y una baja considerable en las temperaturas.
El amor es bueno para la salud y hay una explicación científica que lo avala
Según expertos, por la liberación de dopamina se alivia el dolor y el ritmo cardiaco se acompasa. Sin embargo, también tiene sus contras ya que hace perder concentración y genera algunos trastornos.
Cierre de caminos y calles al norte del estado debido al mal tiempo
Las condiciones del mal tiempo pronosticado por el Centro de Meteorología han llevado a autoridades a lanzar una advertencia para todos aquellos que quieran salir a disfrutar de la nieve durante el fin de semana.