publicidad

Robbie Keane del LA Galaxy es premiado con el ESPY a mejor jugador de la...

MLS

Robbie Keane renovó su contrato con el Galaxy.

Robbie Keane del LA Galaxy es premiado con el ESPY a mejor jugador de la MLS

Robbie Keane del LA Galaxy es premiado con el ESPY a mejor jugador de la MLS

El goleador irlandés fue galardonado con un premio de la cadena ESPN al igual que la Selección Femenina de Estados Unidos, campeonas del Mundial de Canadá 2015.

Robbie Keane renovó su contrato con el Galaxy.
Robbie Keane renovó su contrato con el Galaxy.

Otro año más, y otro ESPY para un jugador del LA Galaxy.

El delantero Robbie Keane se llevó a casa el premio ESPY a Mejor Jugador de la MLS.  El MVP 2014  de la MLS venció al delantero del Seattle Sounders FC Obafemi Martins, al creativo del New England Revolution Lee Nguyen y al delantero de los New York Red Bulls Bradley Wright-Phillips. Keane llevó al Galaxy a su quinta Copa MLS el cual es un récord, anotando 19 goles y registrando 14 asistencias en la temporada regular y anotando el gol del campeonato en la final frente a los Revs.

El triunfo de Keane marca la octava vez en 10 años de la entrega del premio que un jugador del Galaxy se lleva el galardón y los honores. Landon Donovan o David Beckham se llevaron el ESPY a casa cada año de 2006-2012, con los exjugadores del New York Red Bulls Thierry Henry y Tim Cahill ganando el premio en 2013 y 2014 previo al triunfo de Keane el miércoles por la noche.

La selección femenil de los Estados Unidos, recientemente ganadora de la Copa del Mundo 2015, también fue galardonada con el premio al Mejor Equipo del año, derrotando a un grupo de pesos pesados que incluía a los Golden State Warriors de la NBA, al Chicago Blackhawks de la NHL, al New England Patriots de la NFL, al equipo de fútbol americano colegial de Ohio State University y al equipo de basquetbol femenil de la University of Connecticut.

Abby Wambach fue quien recibió el premio a nombre del equipo, pero prácticamente todo el plantel de la selección estadounidense estuvo presente en el evento de ESPN en Los Ángeles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad