publicidad
.

Revive lo mejor de las Finales de vuelta por Conferencia logo-deportes.e...

Finales de Conferencia Minuto a Minuto

Revive lo mejor de las Finales de vuelta por Conferencia

Revive lo mejor de las Finales de vuelta por Conferencia

Te presentamos detalle a detalle como se definieron a los finalistas que la MLS Cup 2015.

Finales de Conferencia Minuto a Minuto
Finales de Conferencia Minuto a Minuto

Columbus Crew y Portland Timbes disputarán la gran final, la Copa MLS 2015 este domingo, 6 de diciembre a las 4 p.m. ET en transmisión en vivo por UniMás.

¿Te perdiste algún detalle de las Finales por Conferencia? Te invitamos a revisar los mejores momentos.

Minuto a Minuto de las Finales de Conferencia
(Tiempo expresado en hora de Nueva York)

9:58pm- Campeón de la Conferencia del Este:

9:55pm- Columbus Crew SC es el campeón de la Conferencia del Este. Jugara ante el Portland Timbers la final de la MLS Cup el próximo domingo en calidad de local en el MAPFRE Stadium.

9:54pm- Termina el partido de vuelta de la Final de la Conferencia del Este en un 1-0 a favor del New York Red Bulls, pero Columbus Crew gana la serie 2-1 en el global y se clasifica a la final de la MLS Cup.


9:53pm- Bradley Wright-Phillips al poste, se salva el Crew.  


9:52pm- Gool!! Red Bulls consigue el primero de la noche con un cabezazo de Anatole Abang. Necesita uno más para forzar los tiempos extras.


9:48pm- Se agregan 4 minutos al encuentro. La temporada de los Red Bulls necesita un milagro.


9:41pm- Shaun Wright-Phillips ingresa al terreno de juego. ¿Funcionara la dupla de hermanos Wright-Phillips para los Red Bulls?

publicidad


9:33pm- Sacha Kljestan intenta un remate desde afuera del área, que obliga a Clark a recostarse para la atajada. Red Bulls comienza a poner más presión en el área del Crew, más a base de empuje que de buen juego.


9:31pm- Lloyd Sam con la más clara para los Red Bulls, se acomodó en los linderos del área grande y saco un rematé que se fue desviado por un costado.


9:26pm- Columbus toca el balón pacientemente lejos de su arco. Federico Higuaín controla los tiempos de la Pandilla.


9:21pm- El argentino Gonzalo Verón ingresa a la cancha por Mike Grella. Marsch busca que sea el revulsivo que requieren los taurinos al frente.


9:16pm- NYRB no encuentra la forma de poner en aprietos a la defensa del Crew. Columbus está a poco más de media hora de meterse a la gran final.  


9:07pm- Bradley Wright-Phillips intenta un disparo desde afuera del área, pero va directo a la ubicación de Steve Clark.


9:02pm- Comienza la parte complementaria en el Red Bull Arena. Los neoyorquinos necesitan dos goles para forzar lo tiempos extras o tres goles para clasificarse a la final de la MLS Cup.


8:57pm- Rumbo a los vestidores, a 45 minutos de llegar a la final de la MLS Cup.

8:45pm- Termina la primera mitad en el Red Bulla Arena 0-0 entre New York Red Bulls y Columbus Crew. La Pandilla de Ohio tiene una ventaja de 2-0 en el global. Los taurinos necesitan dos goles y no recibir ninguno para forzar los tiempos extras.


8:37pm- Enorme jugada de Kamara, controla el balón, lo domina y gira para mandar un disparo que Robles ataja recostándose a su derecha.


8:27pm- Ligero conato de bronca entre jugadores de ambos bandos. Kamara intentaba calmar a su compañero Tony Tchani, pero los jugadores de Red Bulls también encararon al goleador del Crew.


8:22pm- Red Bulls no encuentra su mejor versión, y por ahora se antoja difícil la remontada.

publicidad


8:19pm- La dupla entre Finlay y Kamara se quedaron muy cerca de conectarse de manera letal; se salvaron los locales.


8:16pm- Buena jugada individual de Kamara quitándose rivales de encima y provocando un córner a favor del Crew.


8:07pm- Kei Kamara recibe en el área recostado hacia la derecha, mete un fuerte disparo a primer palo, y nuevamente Robles ataja.


8:01pm- Ethan Finlay con la primera grande para el Crew apenas a los dos minutos de juego. El nombrado Arquero del Año de la MLS, Luis Robles, con la atajada.


7:57pm- Arranca la final de vuelta de la Conferencia del Este en el Red Bull Arena. New York Red Bulls recibe al Columbus Crew quien lo aventaja 2-0 en el global.


7:43pm- Ya faltan escasos minutos para el momento de la verdad en la Conferencia del Este.


7:37pm- Justin Meram y la expresión en su cara nos muestra ¿confianza?


7:31pm- Todo vale cuando te juegas un pase a la final, incluso hasta las cábalas. Para la buena suerte, los Red Bulls tocan al toro:


7:24pm- Gregg Berhalter confía en que estos once lograran darle el pase al Columbus Crew a la final de la MLS Cup:


7:21pm- El once titular que pone Jesse Marsch para buscar la remontada taurina:


7:14pm- Portland Timbers es el campeón de la Conferencia del Oeste por primera vez y jugara la final de la MLS Cup el próximo domingo.


7:12pm- Termina el partido de vuelta 2-2, Portland Timbers lo gana 5-3 en el global.


7:11pm- Gooooolll!!! Lucas Melano define el partido, Portland Timbers está en la final de la MLS Cup.


7:09pm- Blas a punto de marcar el tercero, apareció Nat Borchers para rechazar a tiro de esquina.


7:06pm- Jesse González con una salida muy a tiempo para evitar el mano a mano con Urruti.


7:03pm- Michael Barrios con una tremenda jugada defensiva para evitar el gol de Urruti en un contragolpe de Portland.


7:01pm- Por segunda ocasión en los últimos minutos, las asistencias médicas ingresan al terreno de juego para atender al Fanendo Adi. Maxi Urruti ingresa a la cancha por el nigeriano.

publicidad


6:56pm- Quedan 10 minutos de juego más el agregado. Portland Timbers está ganando 4-3 a FC Dallas en el global. Intenso cierre de partido.


6:54pm- Súper Ratón y el gol de la esperanza:


6:51pm- FC Dallas está ganando 2-1 el partido de vuelta, le falta un gol para empatar el global y forzar los tiempos extras. Quedan 15 minutos de juego más lo que agregue el árbitro.


6:50pm- Goooolllll!!!! FC Dallas anota el segundo. Servició de Mauro Díaz de tiro libre, y el panameño Blas Pérez mete un cabezazo letal.


6:48pm- Estamos 1-1 al minuto 72, Portland Timbers lo gana 4-2 en el global. Dallas necesita dos goles para forzar los tiempos extras.


6:46pm- Goool!! Revive la esperanza de FC Dallas. Gran pase de Mauro Díaz, para que Ryan Hollingshead defina solo en el área.


6:42pm- Gol de Adi y así festejaron los Timbers:


6:34pm- Diego Valeri de metió al área texana por el costado derecho, le dejo el balón al nigeriano Adi en el centro del área, y el delantero de los Timbers controlo se dio la media vuelta y metió un disparo letal. Portland Timbers gana 1-0 el partido, y 4-1 en el global. FC Dallas necesita tres goles para forzar los tiempos extras.


6:31pm- Gooooolllll!!! Fanendo Adi al minuto 54 adelanta al Portland Timbers. Gol que huele a final de MLS Cup.

6:29pm- Centró de tiro libre por parte de Mauro Díaz; Matt Hedges se queda a centímetros de hacer contacto y anotar el primero para los Hoops.

6:27pm- Castillo volvió a desbordar por izquierda, llegó hasta línea de fondo y mando un servicio raso, pero Kwarasey se quedó con el esférico.

publicidad

6:25pm- Algunos fanáticos de los Timbers que no hicieron el viaje, se encuentran viendo el partido de vuelta en cines completamente llenos.


6:21pm- Comienza la segunda parte del partido de vuelta de la Final de la Conferencia del Oeste en el Toyota Stadium. El encuentro está empatado 0-0, pero Portland Timbers tiene la ventaja de 3-1 en el global sobre FC Dallas.


6:17pm- A FC Dallas le quedan 45 minutos para anotar dos goles y no recibir ninguno para poder avanzar a la final de la MLS Cup. De lo contrario la temporada habrá terminado para los texanos.


6:05pm- Termina la primera mitad como mejor le conviene a Portland Timbers, 0-0 y con el partido trabado. Portland Timbers gana 3-1 en el global a FC Dallas.


5:57pm- Las indicaciones de Oscar Pareja para los texanos:

5:53pm- Kellyn Acosta le puso un hermoso centro a Texeira, el uruguayo tuvo el primero, pero su rematé de cabeza no fue angulado y Larsen Kwarasey atajó.


5:50pm- El costarricense Rodney Wallace le pegó en el área, pero su rematé salió muy flojito y cruzado.


5:44pm- Portland ya le concede a Dallas la iniciativa y lo espera más atrás.

5:34pm- Dairon Asprilla baja el balón en el área, pero Jesse González realiza la primera gran atajada del encuentro.

5:33pm- Segundo desborde de Castillo por izquierda, quien nuevamente busco a Texeira, pero el uruguayo llegó incómodo para meter un remate desviado.


5:29pm- Muchos espacios han propiciado que el partido sea de ida y vuelta.

5:26pm- Fabián Castillo genero la primera importante para los texanos con un desborde por izquierda; David Texeira no pudo empujarla.

publicidad

5:24pm- Portland Timbers no se encierra para cuidar la ventaja en los primeros minutos, busca jugar en cancha de Dallas.

5:18pm- Arranca la final de vuelta de la Conferencia del Oeste en el Toyota Stadium, FC Dallas recibiendo al Portland Timbers. Los visitantes tienen ventaja de 3-1 en el global.


5:16pm- Sin necesidad de frases inspiradores ni discursos motivacionales… el video del FC Dallas.


5:09pm- El defensor Nat Borchers y los Timbers tienen apoyo desde la Bundesliga…su “hermano” de barba Marco Sailer del SV Darmstadt 1898 le envió sus mejores deseos.  


5:01pm- Encabezados por el capitán Diego Valeri, los Timbers lucen concentrados para lo que se viene en unos minutos.


4:52pm- La tambora del FC Dallas ya está presente y haciendo ruido en el Toyota Stadium.


4:45pm- Caleb Porter confía en el siguiente once para conservar la ventaja de dos goles y meter a Portland Timbers a su primera final de MLS Cup.


4:41pm- Estos son los once que manda Oscar Pareja para buscar la remontada.


4:30 pm - Afición de Dallas lista para duelo crucial


4 pm - En una hora, FC Dallas se juega el todo o nada con Portland Timbers.


3:45 pm - El argentino Gastón Sauro anticipa el partido entre Columbus Crew y NY Red Bulls


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sheriff asegura que la cifra de personas muertas por el incendio podría superar 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?