publicidad
.

Revive lo mejor de las Finales de vuelta por Conferencia logo-deportes.e...

Finales de Conferencia Minuto a Minuto

Revive lo mejor de las Finales de vuelta por Conferencia

Revive lo mejor de las Finales de vuelta por Conferencia

Te presentamos detalle a detalle como se definieron a los finalistas que la MLS Cup 2015.

Finales de Conferencia Minuto a Minuto
Finales de Conferencia Minuto a Minuto

Columbus Crew y Portland Timbes disputarán la gran final, la Copa MLS 2015 este domingo, 6 de diciembre a las 4 p.m. ET en transmisión en vivo por UniMás.

¿Te perdiste algún detalle de las Finales por Conferencia? Te invitamos a revisar los mejores momentos.

Minuto a Minuto de las Finales de Conferencia
(Tiempo expresado en hora de Nueva York)

9:58pm- Campeón de la Conferencia del Este:

9:55pm- Columbus Crew SC es el campeón de la Conferencia del Este. Jugara ante el Portland Timbers la final de la MLS Cup el próximo domingo en calidad de local en el MAPFRE Stadium.

9:54pm- Termina el partido de vuelta de la Final de la Conferencia del Este en un 1-0 a favor del New York Red Bulls, pero Columbus Crew gana la serie 2-1 en el global y se clasifica a la final de la MLS Cup.


9:53pm- Bradley Wright-Phillips al poste, se salva el Crew.  


9:52pm- Gool!! Red Bulls consigue el primero de la noche con un cabezazo de Anatole Abang. Necesita uno más para forzar los tiempos extras.


9:48pm- Se agregan 4 minutos al encuentro. La temporada de los Red Bulls necesita un milagro.


9:41pm- Shaun Wright-Phillips ingresa al terreno de juego. ¿Funcionara la dupla de hermanos Wright-Phillips para los Red Bulls?

publicidad


9:33pm- Sacha Kljestan intenta un remate desde afuera del área, que obliga a Clark a recostarse para la atajada. Red Bulls comienza a poner más presión en el área del Crew, más a base de empuje que de buen juego.


9:31pm- Lloyd Sam con la más clara para los Red Bulls, se acomodó en los linderos del área grande y saco un rematé que se fue desviado por un costado.


9:26pm- Columbus toca el balón pacientemente lejos de su arco. Federico Higuaín controla los tiempos de la Pandilla.


9:21pm- El argentino Gonzalo Verón ingresa a la cancha por Mike Grella. Marsch busca que sea el revulsivo que requieren los taurinos al frente.


9:16pm- NYRB no encuentra la forma de poner en aprietos a la defensa del Crew. Columbus está a poco más de media hora de meterse a la gran final.  


9:07pm- Bradley Wright-Phillips intenta un disparo desde afuera del área, pero va directo a la ubicación de Steve Clark.


9:02pm- Comienza la parte complementaria en el Red Bull Arena. Los neoyorquinos necesitan dos goles para forzar lo tiempos extras o tres goles para clasificarse a la final de la MLS Cup.


8:57pm- Rumbo a los vestidores, a 45 minutos de llegar a la final de la MLS Cup.

8:45pm- Termina la primera mitad en el Red Bulla Arena 0-0 entre New York Red Bulls y Columbus Crew. La Pandilla de Ohio tiene una ventaja de 2-0 en el global. Los taurinos necesitan dos goles y no recibir ninguno para forzar los tiempos extras.


8:37pm- Enorme jugada de Kamara, controla el balón, lo domina y gira para mandar un disparo que Robles ataja recostándose a su derecha.


8:27pm- Ligero conato de bronca entre jugadores de ambos bandos. Kamara intentaba calmar a su compañero Tony Tchani, pero los jugadores de Red Bulls también encararon al goleador del Crew.


8:22pm- Red Bulls no encuentra su mejor versión, y por ahora se antoja difícil la remontada.

publicidad


8:19pm- La dupla entre Finlay y Kamara se quedaron muy cerca de conectarse de manera letal; se salvaron los locales.


8:16pm- Buena jugada individual de Kamara quitándose rivales de encima y provocando un córner a favor del Crew.


8:07pm- Kei Kamara recibe en el área recostado hacia la derecha, mete un fuerte disparo a primer palo, y nuevamente Robles ataja.


8:01pm- Ethan Finlay con la primera grande para el Crew apenas a los dos minutos de juego. El nombrado Arquero del Año de la MLS, Luis Robles, con la atajada.


7:57pm- Arranca la final de vuelta de la Conferencia del Este en el Red Bull Arena. New York Red Bulls recibe al Columbus Crew quien lo aventaja 2-0 en el global.


7:43pm- Ya faltan escasos minutos para el momento de la verdad en la Conferencia del Este.


7:37pm- Justin Meram y la expresión en su cara nos muestra ¿confianza?


7:31pm- Todo vale cuando te juegas un pase a la final, incluso hasta las cábalas. Para la buena suerte, los Red Bulls tocan al toro:


7:24pm- Gregg Berhalter confía en que estos once lograran darle el pase al Columbus Crew a la final de la MLS Cup:


7:21pm- El once titular que pone Jesse Marsch para buscar la remontada taurina:


7:14pm- Portland Timbers es el campeón de la Conferencia del Oeste por primera vez y jugara la final de la MLS Cup el próximo domingo.


7:12pm- Termina el partido de vuelta 2-2, Portland Timbers lo gana 5-3 en el global.


7:11pm- Gooooolll!!! Lucas Melano define el partido, Portland Timbers está en la final de la MLS Cup.


7:09pm- Blas a punto de marcar el tercero, apareció Nat Borchers para rechazar a tiro de esquina.


7:06pm- Jesse González con una salida muy a tiempo para evitar el mano a mano con Urruti.


7:03pm- Michael Barrios con una tremenda jugada defensiva para evitar el gol de Urruti en un contragolpe de Portland.


7:01pm- Por segunda ocasión en los últimos minutos, las asistencias médicas ingresan al terreno de juego para atender al Fanendo Adi. Maxi Urruti ingresa a la cancha por el nigeriano.

publicidad


6:56pm- Quedan 10 minutos de juego más el agregado. Portland Timbers está ganando 4-3 a FC Dallas en el global. Intenso cierre de partido.


6:54pm- Súper Ratón y el gol de la esperanza:


6:51pm- FC Dallas está ganando 2-1 el partido de vuelta, le falta un gol para empatar el global y forzar los tiempos extras. Quedan 15 minutos de juego más lo que agregue el árbitro.


6:50pm- Goooolllll!!!! FC Dallas anota el segundo. Servició de Mauro Díaz de tiro libre, y el panameño Blas Pérez mete un cabezazo letal.


6:48pm- Estamos 1-1 al minuto 72, Portland Timbers lo gana 4-2 en el global. Dallas necesita dos goles para forzar los tiempos extras.


6:46pm- Goool!! Revive la esperanza de FC Dallas. Gran pase de Mauro Díaz, para que Ryan Hollingshead defina solo en el área.


6:42pm- Gol de Adi y así festejaron los Timbers:


6:34pm- Diego Valeri de metió al área texana por el costado derecho, le dejo el balón al nigeriano Adi en el centro del área, y el delantero de los Timbers controlo se dio la media vuelta y metió un disparo letal. Portland Timbers gana 1-0 el partido, y 4-1 en el global. FC Dallas necesita tres goles para forzar los tiempos extras.


6:31pm- Gooooolllll!!! Fanendo Adi al minuto 54 adelanta al Portland Timbers. Gol que huele a final de MLS Cup.

6:29pm- Centró de tiro libre por parte de Mauro Díaz; Matt Hedges se queda a centímetros de hacer contacto y anotar el primero para los Hoops.

6:27pm- Castillo volvió a desbordar por izquierda, llegó hasta línea de fondo y mando un servicio raso, pero Kwarasey se quedó con el esférico.

publicidad

6:25pm- Algunos fanáticos de los Timbers que no hicieron el viaje, se encuentran viendo el partido de vuelta en cines completamente llenos.


6:21pm- Comienza la segunda parte del partido de vuelta de la Final de la Conferencia del Oeste en el Toyota Stadium. El encuentro está empatado 0-0, pero Portland Timbers tiene la ventaja de 3-1 en el global sobre FC Dallas.


6:17pm- A FC Dallas le quedan 45 minutos para anotar dos goles y no recibir ninguno para poder avanzar a la final de la MLS Cup. De lo contrario la temporada habrá terminado para los texanos.


6:05pm- Termina la primera mitad como mejor le conviene a Portland Timbers, 0-0 y con el partido trabado. Portland Timbers gana 3-1 en el global a FC Dallas.


5:57pm- Las indicaciones de Oscar Pareja para los texanos:

5:53pm- Kellyn Acosta le puso un hermoso centro a Texeira, el uruguayo tuvo el primero, pero su rematé de cabeza no fue angulado y Larsen Kwarasey atajó.


5:50pm- El costarricense Rodney Wallace le pegó en el área, pero su rematé salió muy flojito y cruzado.


5:44pm- Portland ya le concede a Dallas la iniciativa y lo espera más atrás.

5:34pm- Dairon Asprilla baja el balón en el área, pero Jesse González realiza la primera gran atajada del encuentro.

5:33pm- Segundo desborde de Castillo por izquierda, quien nuevamente busco a Texeira, pero el uruguayo llegó incómodo para meter un remate desviado.


5:29pm- Muchos espacios han propiciado que el partido sea de ida y vuelta.

5:26pm- Fabián Castillo genero la primera importante para los texanos con un desborde por izquierda; David Texeira no pudo empujarla.

publicidad

5:24pm- Portland Timbers no se encierra para cuidar la ventaja en los primeros minutos, busca jugar en cancha de Dallas.

5:18pm- Arranca la final de vuelta de la Conferencia del Oeste en el Toyota Stadium, FC Dallas recibiendo al Portland Timbers. Los visitantes tienen ventaja de 3-1 en el global.


5:16pm- Sin necesidad de frases inspiradores ni discursos motivacionales… el video del FC Dallas.


5:09pm- El defensor Nat Borchers y los Timbers tienen apoyo desde la Bundesliga…su “hermano” de barba Marco Sailer del SV Darmstadt 1898 le envió sus mejores deseos.  


5:01pm- Encabezados por el capitán Diego Valeri, los Timbers lucen concentrados para lo que se viene en unos minutos.


4:52pm- La tambora del FC Dallas ya está presente y haciendo ruido en el Toyota Stadium.


4:45pm- Caleb Porter confía en el siguiente once para conservar la ventaja de dos goles y meter a Portland Timbers a su primera final de MLS Cup.


4:41pm- Estos son los once que manda Oscar Pareja para buscar la remontada.


4:30 pm - Afición de Dallas lista para duelo crucial


4 pm - En una hora, FC Dallas se juega el todo o nada con Portland Timbers.


3:45 pm - El argentino Gastón Sauro anticipa el partido entre Columbus Crew y NY Red Bulls


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Mccarthy cree que hay deficiencias en la investigación del Departamento de Justicia sobre la Policía de Chicago
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
‘My Way’ de Frank Sinatra, la canción que eligió Donald Trump para el baile inaugural
Después de un breve discurso de introducción, el presidente y su esposa, Melania, abrieron la pista. Los acompañaron el vicepresidente, Mike Pence, y Karen, su pareja.
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
Donald Trump le concede a soldado inmigrante una pieza con la primera dama en baile inaugural
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.