publicidad

Revelan tres nuevas imágenes del estadio de DC United en Buzzard Point

Revelan tres nuevas imágenes del estadio de DC United en Buzzard Point

Las Águilas Negras avanzan con el diseño mientras se prepara la tierra para construir su nueva casa, que estará lista en 2018.

DC United mostró tres nuevas imágenes de lo que será su estadio en Buzzard Point, que se inaugurará en 2018. Y por lo que se ve, parece que los fanáticos de las Águilas Negras disfrutarán a lo grande cada partido en casa.

Los renders elaborados por el estudio de arquitectura muestra las vistas aéreas de la entrada principal, en Half y Potomac. En el proyecto también se ve lo mencionado por el directivo Jason Levien con el aumento de la capacidad de 18.000 a 23.000 espectadores, lo que dará, sin dudas, un clima más intimidante para sus rivales.

"Una de las claves apra nosotros en la construcción de este estadio era la ubicación", comentó Levien al Washington Post el mes pasado. "Es una ubicación que puede difícil porque hay limitaciones de espacio; es bastante justo y nosotros queremos poner cuantos asientos entren, pero al mismo tiempo queremos que los fanáticos tengan buena visión de la cancha", dijo Levien.

El DC United expera tener finalizado el diseño de su nueva casa mientras que el gobierno local -que está adquiriendo y preparando la tierra donde se construirá el estadio- tendrá control de la propiedad en algún momento de 2016 (más probablemente durante el verano).

publicidad

Levien prometió que las temporadas 2016 y 2017 serán las últimas en el anticuado RFK Stadium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad