publicidad
Giovani dos Santos

Retorno de Gio dos Santos a la titularidad con México sigue siendo una incertidumbre

Retorno de Gio dos Santos a la titularidad con México sigue siendo una incertidumbre

Gio no se recuperó al 100 para enfrentar ante Costa Rica, se espera esté listo en la semifinal entre México y Panamá.

Giovani dos Santos
Giovani dos Santos

México batalló defensivamente frente a Trinidad & Tobago en el 4-4 que definió el Grupo A de la Copa Oro, y luego sufrió ofensivamente frente a Costa Rica en los cuartos de final ganando el encuentro con un polémico penalti en los tiempos extra, pero aun así el Tri ha defendido vigorosamente a su director técnico Miguel Herrera.

Ante Costa Rica, la Selección de México alineó al mismo once que frente a los caribeños con una excepción. El recientemente fichado por el LA Galaxy Giovani Dos Santos no fue participe del encuentro debido una lesión que sufrió en el encuentro frente a los trinitarios. Oribe Peralta fue quien tomó su lugar del dorsal 10 del Tri.

publicidad

Dos Santos trabajó por separado el sábado con un entrenador físico. Herrera declaró que vio a Giovani “más fuerte y sin ningún dolor”. Aun así, Herrera no consideró que Gio estuviera óptimo para el partido del domingo, donde el mayor de los Dos Santos no vio acción alguna.

De acuerdo con las palabras de Herrera, si había cualquier duda sobre su estado frente a los Ticos – la cual seguramente hubo – esperarían a contemplarlo hasta el siguiente encuentro, en este caso frente a Panamá a media semana en las semifinales de la Copa Oro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad