publicidad
Chicharito

Representante del “Chicharito” afirma que no rechazaron a la MLS

Representante del “Chicharito” afirma que no rechazaron a la MLS

El agente del jugador aseguró que el delantero mexicano podría llegar al fútbol estadounidense de darse la oportunidad.

Chicharito
Chicharito

El Real Madrid anunció oficialmente el lunes que el italiano Carlo Ancelotti no será más su técnico. Pero aun no hizo oficial lo que muchos medios dan por hecho, que los Merengues no harán valida la opción de compra de Javier “Chicharito” Hernández.

Eduardo Hernández, representante del delantero mexicano, aseguró en la cadena Fox Sports que él no ha recibido hasta el momento ninguna información por parte del Real Madrid ni del Manchester United – club que es dueño de la carta del “Chicharito”.

El representante no quiso especular sobre el futuro de Javier Hernández, pero si dejó claro un par de cuestiones con respecto a propuestas y los rumores que estuvieron circulando hace unos meses sobre una oferta de la MLS que se dijo rechazaron.

Los rumores hace unas semanas, apuntaban a que Orlando City SC era el club de la MLS que deseaba los servicios del mexicano. La versión más sonada fue que Hernández y su representante habrían rechazado la oferta de la liga norteamericana.

Sin embargo, Eduardo Hernández dijo que era “falso” y que en ningún momento habían rechazado una oferta de la MLS.

Incluso, mencionó por lo menos en un par de ocasiones que hay ofertas por “Chicharito” en varias ligas europeas así como también de la MLS.

"Varios clubes de Europa y EE.UU. quieren a Chicharito", comento Eduardo Hernández. “Tenemos propuestas de la MLS, Inglaterra, España…”

publicidad

Por lo dado a entender por Eduardo Hernández, lo más seguro es que si el Madrid no compra a su cliente entonces el Manchester United estaría buscando vender al futbolista a otro club ya que “Chicharito” tiene contrato con los Diablos Rojos solo por un año mas, lo que significaría que de no venderlo el mexicano se podría ir libre en 2016.

Y entre la baraja de ofertas, el goleador mexicano no le cierra las puertas a la MLS como algún sector de la prensa habría afirmado anteriormente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad