publicidad

Representante de Carlos Vela dice que hablarán primero con Colorado Rapi... Representante de Carlos Vela dice que hablarán primero con Colorado Rapi...

MLS

Carlos Vela

Representante de Carlos Vela dice que hablarán primero con Colorado Rapids

Representante de Carlos Vela dice que hablarán primero con Colorado Rapids

El agente del delantero mexicano indicó que están abiertos a escuchar la propuesta de Colorado Rapids.

Carlos Vela
Carlos Vela

El deseo de Carlos Vela en desembarcar en la MLS en 2016 parece tener un destino. Y todos los caminos indican que el delantero mexicano estaría dispuesto a jugar en Colorado Rapids en la próxima temporada.

"Ellos tienen el derecho de tener el primer acercamiento con Carlos Vela, eso no significa que se vaya a ir a Colorado a jugar la próxima temporada", expresó Eduardo Hernández, representante de Vela, en una entrevista con Fox Sports.

"Hay que atender primero la situación del Colorado Rapids, escucharlos, pero no es un hecho (que Vela) se vaya a la MLS", agregó el agente.

Vela, de 26 años, expresó su deseo de abandonar a la Real Sociedad, club con el firmó un contrato por cuatro temporadas tras el Mundial de Brasil 2014. El atacante nacido en Cancún tiene deseos de abandonar el fútbol europeo para estar más cerca de su familia. 

Según su entorno, la MLS configura una opción ideal estando a pocas horas de vuelo de su casa y casi sin diferencia horaria, comparada a su vida en San Sebastián. También piensan que un club de la MLS es el único que puede cumplir sus expectativas salariales y compensar el contrato que rompería con la Real Sociedad. 

"Carlos lleva jugando diez años en Europa lejos de su familia. (La MLS) es una alternativa, pero no significa que sea el futuro próximo inmediato de Carlos. Todavía hay contrato que hay que cumplir con la Real Sociedad", indicó Hernández,

Claudio López: ‘Carlos Vela interesa mucho a Colorado Rapids’ /UniMás

Hace unos días, el director deportivo de Colorado Rapids, Claudio "El Piojo" López había develado en Locura Deportiva, de Univisión Deportes Network, el interés del equipo en Vela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad