publicidad

Reporte: Luis Silva dejaría al Real Salt Lake para unirse al club mexica...

MLS

Reporte: Luis Silva dejaría al Real Salt Lake para unirse al club mexicano Tigres UANL

Reporte: Luis Silva dejaría al Real Salt Lake para unirse al club mexicano Tigres UANL

El futbolista mexicoamericano ya no tiene contrato con los Monarcas, y los rumores apuntan a la Liga MX.

Al parecer el Real Salt Lake está por perder a una de sus más recientes fichajes, de acuerdo con el exentrenador de la MLS y ocasionalmente analista de MLSsoccer.com Thomas Rongen.

Rongen publicó un tuit el jueves sobre el mediocampista Luis Silva – adquirido por los Monarcas vía un intercambio por Álvaro Saborío en julio pasado con el DC United – quien estaría listo para integrarse a los Tigres de la UANL de la Liga MX.

Real Salt Lake y Tigres se enfrentaran en los cuartos de final de la CONCACAF Champions League, ronda que comenzará en febrero. Silva, quien no tiene contrato actual con el club de Salt Lake, actuó en un partido de la Champions League con la Monarquía por lo cual no podría jugar con Tigres en esta edición del torneo continental.

Silva, de 27 años de edad, anotó un gol en 21 partidos jugados con Real Salt Lake y DC United en el último año. El nativo de california, quien fue adquirido por Toronto FC vía el SuperDraft del 2012, acumula 20 goles y 13 asistencias en 108 partidos durante 4 años en la MLS. Su mejor campaña fue en 2014, cuando anoto 11 goles y puso cuatro pases para gol lo cual ayudo para que el DC United terminara como el primer lugar de la Conferencia del Este.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad