publicidad
Ashley Cole, Roma

Reporte: LA Galaxy interesado en el defensor ingles Ashley Cole

Reporte: LA Galaxy interesado en el defensor ingles Ashley Cole

El tres veces mundialista con Inglaterra tendría al cuadro angelino como el club más interesado en sus servicios.

Ashley Cole, Roma
Ashley Cole, Roma

Hace unos días el defensor mundialista Omar González dejo al LA Galaxy para mudarse a los Tuzos del Pachuca, pero el cuadro angelino ya podría tener un veterano internacional en la mira para reforzar la zaga, o por lo menos eso es lo que varias fuentes reportan.

De acuerdo a un reporte de Jeff Carlisle de ESPN, hay información generada en Europa de que el defensor de la AS Roma Ashley Cole esta en pláticas con el Galaxy.

Cole, de 35 años de edad, está en busca de un nuevo club tras fracasar en dejar huella en el equipo de la Serie A tras un año y medio de estancia. Previo a su llegada a la capital italiana, era considerado uno de los mejores laterales izquierdos del planeta, además de que con sus contribuciones colecciono un número importante de trofeos con el Chelsea y el Arsenal. Ha jugado 13 años con la selección de Inglaterra, con la cual disputo tres Copas del Mundo y dos Euro Copas.

Según Carlisle, Galaxy no es el único club buscando los servicios de Cole, pero si son los que “han mostrado más interés” en la actualidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad