publicidad
Giovani dos Santos 

Reporte: LA Galaxy estaría cerca de fichar a Giovanni Dos Santos

Reporte: LA Galaxy estaría cerca de fichar a Giovanni Dos Santos

Según un diario español, su club Villarreal habría aceptado la oferta del equipo de la MLS y estaría jugando junto a Steven Gerrard y Robbie Keane.

Giovani dos Santos 
Giovani dos Santos 

Los rumores sobre la posible llegada de Giovanni Dos Santos al fútbol estadounidense continúan intensificándose.

El rotativo español 'El Periódico Mediterráneo' reportó este martes que la estrella de la Selección de México no seguirá en el Villarreal y que su destino sería el LA Galaxy de la MLS.

Según el reporte, el bajo rendimiento del jugador en la pasada temporada (jugó 26 partidos de Liga y registró apenas un gol) habría propiciado la decisión del club de negociar su transferencia, y la oferta del cinco veces campeón de la MLS, que se estima asciende a los ocho millones de dólares, está entre las mejores sobre la mesa para el habilidoso mediocampista.

La oferta del LA Galaxy no habría sido la única recibida por Dos Santos. Tigres de México habría ofrecido cerca de 10 millones pero el jugador la habría rechazado ya que no es su deseo retornar a México según indica el informe.

De darse su contratación, el LA Galaxy tendría que encontrar una manera de integrarlo a sus filas, ya que su contrato sería de Jugador Franquicia y los cupos ya están llenos en el plantel con la estrella irlandesa Robbie Keane, la leyenda inglesa Steven Gerrard y  la estrella estadounidense Omar González. El máximo cupo de Jugador Franquicia para los clubes de la MLS es de tres.

publicidad

No es la primera vez que se vincula al jugador con LA Galaxy.  En 2013, varios medios aseguraron que el actual campeón de la MLS habría acercado una oferta a Dos Santos, pero el club finalmente negó el acercamiento.

Dos Santos, que ha jugado también para clues como el Mallorca, Tottenham y el FC Barcelona, actualmente se encuentra concentrado con la Selección de México en Houston, Texas, donde este miércoles se medirán ante la Selección de Honduras, en un partido de preparación de cara a su participación en la Copa Oro 2015, que arranca el próximo, 7 de julio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad