publicidad

Reporte: Javier ‘Chicharito’ Hernández cada vez más cerca de Orlando Cit...

MLS

Javier 'Chicharito' Hernández

Reporte: Javier ‘Chicharito’ Hernández cada vez más cerca de Orlando City

Reporte: Javier ‘Chicharito’ Hernández cada vez más cerca de Orlando City

Según medios locales en Orlando, existe un 65 a 70% de probabibilidad de que la estrella de la Selección de México fiche por el cuadro de la Florida.

Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández

De acuerdo a un reporte de un medio local de Orlando, Chicharito Hernández está cada vez más cerca de fichar por Orlando City SC.

Este martes, el director deportivo de canal local WKMG-TV David Pingalore, informó que Javier Hernández y Orlando City han estado en conversaciones en las últimas semanas para finiquitar el traspaso de la estrella de la Selección de México al club de la Florida.

Fuentes cercanas al jugador le habrían comentado a Pingalore que “existe un 65 a 70% de probabilidad de que Orlando City lo fiche en las próximas semanas”.

El goleador de 27 años de edad estuvo recientemente en ciudad de Orlando con El Tri donde participó del amisto ante Costa Rica que terminó empatado 2-2.

Cedido a préstamo del Manchester United al Real Madrid en la temporada 2014-2015, Chicharito Hernández marcó nueve goles en un total de 35 partidos jugados para Los Merengues. A nivel de selecciones, Hernández registra un total de 40 goles marcados con México, una marca extraordinaria ya que está a tan solo seis tantos de convertirse en goleador histórico de El Tri, título ostentado aún por la leyenda mexicana Jared Borgetti.

Orlando City, actualmente, tiene llenos sus tres cupos de Jugador Franquicia con el crack brasileño Kaká, el colombiano Carlos Rivas, y el hondureño Bryan Rochez.  No obstante, según versiones de medios estadounidenses, los ejecutivos de la MLS estarían considerando otros mecanismos para la contratación de jugadores que permita que estrellas de la talla de Chicharito Hernández puedan llegar a la liga.  La misma regla aplicaría para su compatriota y compañero en la Selección de México Giovani Dos Santos, quien ha sido vinculado a la liga en reciente semanas.

publicidad

Actualmente, Chicharito Hernández se encuentra concentrado con la Selección de México, que disputará un amistoso ante Honduras en Houston este miércoles como parte de la preparación del combinado tricolor para la Copa Oro 2015, que arranca el próximo 7 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad