publicidad

Reporte: El escocés James McFadden reforzará el medio campo del Philadel... Reporte: El escocés James McFadden reforzará el medio campo del Philadel...

MLS

Reporte: El escocés James McFadden reforzará el medio campo del Philadelphia Union

Reporte: El escocés James McFadden reforzará el medio campo del Philadelphia Union

El escocés ya había estado a prueba en Philadelphia, la nueva dirigencia ya habría aprobado el fichaje.

Philadelphia Union celebración

MADRID – James McFadden, internacional escocés de 32 años, será el primer refuerzo del Philadelphia Union en el año que está a punto de arrancar. El mediocampista zurdo del Motherwell confesó en el transcurso de una entrevista con la BBC haber llegado a un acuerdo con la escuadra de la MLS para defender sus colores a partir del próximo ejercicio.

"Esperemos que todo salga bien y pueda estar ya en Filadelfia para el Año Nuevo", reconocía a la popular radio británica el veterano volante izquierdo que tan buenas campañas cuajó en las filas del Everton inglés.

Fue internacional con la selección de Escocia en 48 ocasiones, país cuyos colores defendió en las eliminatorias rumbo a las Copas del Mundo de 2006 y 2010. McFadden ya estuvo a prueba en la escuadra de Pennsylvania el pasado mes de octubre y dejo muy buenas sensaciones. El Union prefirió aplazar la decisión de encarar su contratación hasta que fuera definido el nuevo organigrama técnico.

Ernie Stewart, el director deportivo recién aterrizado, habría dado luz verde a la operación, motivo por el cual el interior zurdo escocés se trasladará en breve a los Estados Unidos para estampar su firma con Philadelphia.

Birmingham City, Everton, Sunderland, St. Johnstone y Motherwell – hasta en tres ciclos, son las diferentes etapas deportivas de un McFadden que inició su carrera en el año 2000, siendo uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección de la liga escocesa. Ahora, después de desarrollar todo su periplo profesional en las Islas Británicas, cruzará el Atlántico para emprender la que quizás sea su última aventura en los Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad