publicidad
.

Reporte desde Grecia asegura que Alan Pulido tiene oferta de la MLS

Reporte desde Grecia asegura que Alan Pulido tiene oferta de la MLS

El delantero mundialista mexicano tendría un tentador ofrecimiento superior al del Club Guadalajara.

.
.

Alan Pulido ha vivido entre la controversia desde que terminara la Copa del Mundo 2014, a la cual asistió con la selección mexicana.

El joven delantero mexicano dejó a los Tigres de la UANL para buscar emigrar al fútbol europeo, entre una complicada disputa entre el club regiomontano y el futbolista. Más allá de la polémica que el caso ha provocado, Pulido jugo algunos partidos con el Levadiakos griego a principios del año, y recientemente estuvo con el legendario Olympiacos también de Grecia con quien apenas vio unos minutos.

Hace unos días llegó a México y declaró que tiene interés de jugar con las Chivas del Guadalajara. De acuerdo con el jugador, la negociación tendría que hacerse con el Olympiacos.

Pero según el portal mediotiempo.com, Pulido tendría una oferta tentadora para jugar en la MLS. Dicha información se habría generado desde Europa a través de la radio griega ENOP 94.6 FM.

La información desde Grecia, también aseguro que lo que la MLS le ofrece a Pulido es considerablemente más de lo que ofrece el club tapatío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad