publicidad
.

Red Bulls pierde ante DC United pero avanzó a la final de la Conferencia...

Red Bulls pierde ante DC United pero avanzó a la final de la Conferencia Este

Red Bulls pierde ante DC United pero avanzó a la final de la Conferencia Este

El DC United derrotó 2-1 al New York Red Bulls, pero no le alcanzó para revertir la eliminatoria y los de Nueva York avanzan a la final de conferencia

DC United venció a los Red Bulls por 2-1 /UniMás

El DC United derrotó 2-1 al New York Red Bulls, pero no le alcanzó para revertir la eliminatoria y los neoyorquinos avanzaron a la final de la Conferencia del Este al ganar la serie con un marcador global de 3-2.

Match Center del DC United vs Red Bulls de Nueva York 

Nick DeLeon (m. 37) marcó el primer gol del partido jugado a casa llena en el estadio RFK, al rematar de cabeza un pase del argentino Fabián Espíndola, coronando un esfuerzo del DC para abrir el marcador de un encuentro que comenzó contra la pared, dada la ventaja de 2-0 que le sacó Red Bulls en Nueva York.

Péguy Luyindula marcó el de Nueva York al minuto 57 ante un pase de Thierry Henry, que al final fue suficiente para contrarrestar los esfuerzos del United de remontar un marcador adverso de 2-0 con el que comenzaron el partido.

Después del empate de Nueva York, el United dejó todo en la cancha y amenazó en varias oportunidades, meta que logró cundo terminaba la etapa de regulación con un gol de Sean Franklin (m.90).

El tanto de DeLeon arreció la ofensiva de los dirigidos por Ben Olsen, que con un 2-0 podían haber obligado a un extratiempo y eventualmente una definición con los tiros

Pero al 57’, la dupla francesa de los Red Bulls volvió a funcionar cuando Henry centró para Luyindula quien batió sin atenuantes al portero Bill Hamid.

Con el resultado, los Red Bulls ganaron su pase a la final de la Conferencia, serie que disputarán con el ganador de la otra llave que definirán en el partido de vuelta el domingo New England Revolution y Columbus Crew.

publicidad

Ante la necesidad de lograr un resultado que alargara su estadía en los Playoffs, United se lanzó al ataque apenas comenzaron las acciones, cobrando dos tiros de esquina seguidos al minuto tres, pero con centros que pasaron muy alejados del área.

El primer cuarto de hora evidenció el planteamiento de dos equipos con intereses claramente preestablecidos, con un United urgido de marcar y los Red Bulls defendiendo organizadamente pero sin renunciar al ataque.

Luyindula era el que más se movilizaba por la zona ofensiva del mediocampo, sirviendo como enganche y combinando el balón hacia los lados para sus compañeros Henry y Alexander. Entre los tres enviaban balones para Bradley Wright-Phillips.

Pasada la media hora de juego, había sido poco lo que Espíndola y Chris Rolfe habían logrado penetrar dentro del área grande taurina, en la que el colombiano Jamison Olave y costarricense Roy Miller defendían con gran ímpetu al lado de Richard Eckersley e Ibrahim Sekagya

La presión de los atacantes locales finalmente pudo vulnerar esa defensiva al 37’ cuando Espíndola recibió un largo pase cruzado de Taylor Kemp.

El argentino avanzó por la izquierda y en plena carrera sacó un centro al área chica donde llegaba DeLeon, quien alzándose conectó el esférico de cabeza con un certero remate que dejó sin oportunidad el meta Luis Robles.

Al 41’ Wright-Phillips tuvo en sus botines el empate pero Hamid le salió bien al achique salvando su valla de un gol que pudo haber cambiado el curso del partido.

publicidad

Meta que sí se logró al 57’ cuando Henry, quien había prácticamente pasado desapercibido en el partido, tomó un balón por la izquierda, avanzó unos metros y centró para Luyindula quien sólo empujó el balón con su pie para empatar el partido.

El 1-1 parecía lapidario a esas alturas del partido para el DC, obligando a Olsen a mover sus piezas con el ingreso de Eddie Johnson a la hora de juego.

Pero fue Franklin quien al borde del pitazo final anotó el del triunfo 2-1 para el DC United, que sin embargo no le alcanzó por los cuatro tantos que necesitaba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Con hacha en mano, un hombre amenazó con agredir a varias personas en Westchester
Fue perseguido por la policía de Los Ángeles y finalmente terminó abatido cerca del aeropuerto. Se desconoce el porqué de su conducta o si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
En fotos: el hoyo inmenso que llevó a una ciudad a declarar el estado de emergencia
Las autoridades de la ciudad de Orinda, una comunidad ubicada en el norte de California, declararon el estado de emergencia tras la aparición de un inmenso hoyo sobre una ruta transitada. Se cree que el agujero fue causado por las lluvias torrenciales que cayeron en la región en las primeras semanas de enero.
Demandan a distrito escolar por ‘alimentar’ con blanqueador a una niña con discapacidad
Autoridades escolares de Fresno, California, son acusadas de negligencia al poner cloro en la sonda gástrica de una estudiante de primaria con necesidades especiales.
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Maia le confesó a Cindy que ella es el gran amor de Pablo
En Despertar Contigo, Maia enfrentó a Cindy y le reveló que ella es la mujer por la que Pablo terminó su romance.
Antonia y Amanda Bandida aceptaron tener un duelo de canto
En Despertar Contigo, Antonia se cansó de las mentiras de Amanda y para terminar con su farsa, aceptó un duelo de voces contra ella.
Cristian sospechará que Santiago es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.