publicidad

Red Bulls goleó al Dynamo y Montreal hizo lo propio con el Revolution

Red Bulls dieron clase de fútbol ofensivo en el segundo tiempo jugando como visitantes en un triunfo que los llevó a la cima de la Conferencia Este

Red Bull 4, Dynamo 1

publicidad

New York Red Bulls dieron una clase de fútbol ofensivo en el segundo tiempo del partido jugando como visitantes, en una victoria que los catapultó a la cima de la Conferencia del Este, con 45 puntos.


Después de un primer tiempo empatado a un gol, New York consiguió los goles de la victoria por intermedio de Thierry Henry, Jonny Steele y Lloyd Sam, superando a un Houston Dynamo, cuya participación fue nula en los últimos 45 minutos, y por ahora permanece fuera de los puestos de Playoffs con 37 puntos.

Luego de los goles de Eric Alexander y Jason Johnson en el primer tiempo, Henry rompió la defensa del Dynamo, tras recibir un balón que Bradley Wright -Phillips le puso como con la mano para darle una ventaja de 2-1 a los Red Bulls.

Steele, en el minuto 58', venció la trampa del fuera de juego, luego de otro pase de Wright-Phillips, mientras que Sam aprovechó el descuido de Houston en defensa cuando buscaban acercarse en el marcador.

Houston viajará a Filadelfia para visitar al Union, mientras que los Red Bulls tendrán una semana de descanso antes de recibir a FC Dallas el 22 de septiembre.

Montreal 4, Revolution 2

Montreal Impact volvió a la cima de la tabla de la Conferencia del Este con una victoria por 4-2 ante un New England Revolution que jugó desde el minuto 5 con diez hombres en la cancha, tras la expulsión de su arquero Matt Reis, quien derribó a Marco Di Vaio dentro del área.

Patrice Bernier convirtió el penal para abrir el marcador, y luego anotaría al 33' de nuevo para poner en ese entonces 2-1 al Impact.

Por su parte, Di Vaio se convirtió en el máximo anotador de la temporada con 17, luego de anotar dos goles, cerrando el primer tiempo e iniciando el segundo tiempo.

Su segundo gol, al minuto 55, fue una muestra de su habilidad con la pelota dejando a dos defensores en el camino, mientras cortaba la jugada hacia su borde interno.

Los Revs anotaron por intermedio de Diego Fagúndez y Kelyn Rowe, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para detener a un imparable Montreal.

publicidad
publicidad
Comentarios
Uyy!! Wilson David Morelo dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Omar Bravo on May 1, 2016
Uyy!! Orbelín Pineda Alvarado dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl López Gómez de Chivas on May 1, 2016
Goool!! Carlos Peña cobra la pena máxima y anota para el Chivas on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Luis Ernesto Michel sobre Ángel Zaldívar Caviedes dentro del área on May 1, 2016
El silbante marca con polémico penal que termina cobrando Carlos "Gullit" Peña para ampliar la ventaja de Chivas sobre Dorados.
Uyy!! Carlos Peña dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Heriberto Pinto Rosas dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Dorados on May 1, 2016
Fin de la primera parte on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Joe Benny Corona Crespín de Dorados on May 1, 2016
El volante de Chivas entra al área y se avienta un clavado esperando que le marquen penal pero el árbitro lo castiga con una amarilla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Peña de Chivas on May 1, 2016
Uyy!! Ángel Zaldívar Caviedes dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
De la mano de Bumgarner, los Gigantes detuvieron racha de ocho triunfos de los Mets
Madison Bumgarner trabajó seis episodios completos, donde los Gigantes vencieron 6-1 a los Mets y frenaron su racha de ocho triunfos seguidos.
Miami Heat pasa por encima de Hornets 106-73 y avanza a la semifinal de Conferencia Este
El Heat jugará en la semifinal de la Conferencia Este ya sea con Toronto o Indiana, en una serie que iniciará el martes.
Chris Sale continua lanzando sólido y venció a los Orioles
El abridor Chris Sale trabajó poco más de cinco episodios y desde la lomita dirigió la victoria de los Medias Blancas por 7-1 sobre los Orioles.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Zarpa desde Estados Unidos el primer crucero a Cuba en 50 años
Este domingo salió desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Fonseca: Miami significa mucho para mi
El cantante colombiano habla sobre su natal Colombia, de Las FARC y de su vida en el estado de Florida.
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Habana en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.