Red Bulls goleó al Dynamo y Montreal hizo lo propio con el Revolution

Red Bulls goleó al Dynamo

Red Bull 4, Dynamo 1

New York Red Bulls dieron una clase de fútbol ofensivo en el segundo tiempo del partido jugando como visitantes, en una victoria que los catapultó a la cima de la Conferencia del Este, con 45 puntos.


Después de un primer tiempo empatado a un gol, New York consiguió los goles de la victoria por intermedio de Thierry Henry, Jonny Steele y Lloyd Sam, superando a un Houston Dynamo, cuya participación fue nula en los últimos 45 minutos, y por ahora permanece fuera de los puestos de Playoffs con 37 puntos.

Luego de los goles de Eric Alexander y Jason Johnson en el primer tiempo, Henry rompió la defensa del Dynamo, tras recibir un balón que Bradley Wright -Phillips le puso como con la mano para darle una ventaja de 2-1 a los Red Bulls.

Steele, en el minuto 58', venció la trampa del fuera de juego, luego de otro pase de Wright-Phillips, mientras que Sam aprovechó el descuido de Houston en defensa cuando buscaban acercarse en el marcador.

Houston viajará a Filadelfia para visitar al Union, mientras que los Red Bulls tendrán una semana de descanso antes de recibir a FC Dallas el 22 de septiembre.


Montreal 4, Revolution 2

Montreal Impact volvió a la cima de la tabla de la Conferencia del Este con una victoria por 4-2 ante un New England Revolution que jugó desde el minuto 5 con diez hombres en la cancha, tras la expulsión de su arquero Matt Reis, quien derribó a Marco Di Vaio dentro del área.

Patrice Bernier convirtió el penal para abrir el marcador, y luego anotaría al 33' de nuevo para poner en ese entonces 2-1 al Impact.

Por su parte, Di Vaio se convirtió en el máximo anotador de la temporada con 17, luego de anotar dos goles, cerrando el primer tiempo e iniciando el segundo tiempo.


Su segundo gol, al minuto 55, fue una muestra de su habilidad con la pelota dejando a dos defensores en el camino, mientras cortaba la jugada hacia su borde interno.

Los Revs anotaron por intermedio de Diego Fagúndez y Kelyn Rowe, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para detener a un imparable Montreal.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Bradley le dice que no a EE.UU

El seleccionado estadounidense no participará en el partido amistoso ante Perú

Higuaín se luce en victoria del Crew

El volante argentino marcó un gol y una asistencia para la victoria 2-1 de Columbus sobre New York City FC

California Clásico fue de San Jose

San Jose Earthquakes vence 1-0 al LA Galaxy, que terminó con diez hombres

Orlando y Chicago complican su futuro

Un autogol rescata a un Orlando City que pudiera haber sumado otra derrota

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

Higuaín: “Hicimos un buen partido”

El volante argentino contribuyó con un gol y una asistencia en la victoria a domicilio de Columbus Crew 2-1 sobre New York City FC

LO ÚLTIMO

Dynamo aprovechó disminuido Whitecaps 2-0

Los Vancouver Whitecaps quedaron con nueve jugadores y los Dynamo aprovecharon los disminuidos en la 2-0 victoria en Houston.

Figueroa brilla en triunfo de Colorado

El hondureño marcó su primer gol en la MLS, mientras el uruguayo Vicente Sánchez aportó con dos asistencias que mantiene vivas las esperanzas de Colorado de llegar a la Liguilla.

Houston vence 2-0 aun disminuido Vancouver

Los naranjas se aprovecharon del disminuido Whitecaps que quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Kendall Waston y Matías Laba.

Fagúndez anotó el único gol en victoria

El atacante uruguayo marcó el único en la 1-0 victoria de New England Revolution sobre el Philadelphia Union.

Toronto FC ganan el 401 Derby ante Impact

Los estadounidenses Michael Bradley y Jozy Altidore marcaron goles contra Montreal para ganar el 401 Derby.

Higuaín con gol y asistencia contra NYCFC

El volante argentino marcó un gol y asistencia para la victoria sobre New York City FC en el Bronx.