publicidad

Red Bulls goleó al Dynamo y Montreal hizo lo propio con el Revolution

Red Bulls goleó al Dynamo y Montreal hizo lo propio con el Revolution

Red Bulls dieron clase de fútbol ofensivo en el segundo tiempo jugando como visitantes en un triunfo que los llevó a la cima de la Conferencia Este

Red Bull 4, Dynamo 1

New York Red Bulls dieron una clase de fútbol ofensivo en el segundo tiempo del partido jugando como visitantes, en una victoria que los catapultó a la cima de la Conferencia del Este, con 45 puntos.

Después de un primer tiempo empatado a un gol, New York consiguió los goles de la victoria por intermedio de Thierry Henry, Jonny Steele y Lloyd Sam, superando a un Houston Dynamo, cuya participación fue nula en los últimos 45 minutos, y por ahora permanece fuera de los puestos de Playoffs con 37 puntos.

Luego de los goles de Eric Alexander y Jason Johnson en el primer tiempo, Henry rompió la defensa del Dynamo, tras recibir un balón que Bradley Wright -Phillips le puso como con la mano para darle una ventaja de 2-1 a los Red Bulls.

Steele, en el minuto 58', venció la trampa del fuera de juego, luego de otro pase de Wright-Phillips, mientras que Sam aprovechó el descuido de Houston en defensa cuando buscaban acercarse en el marcador.

Houston viajará a Filadelfia para visitar al Union, mientras que los Red Bulls tendrán una semana de descanso antes de recibir a FC Dallas el 22 de septiembre.

Montreal 4, Revolution 2

Montreal Impact volvió a la cima de la tabla de la Conferencia del Este con una victoria por 4-2 ante un New England Revolution que jugó desde el minuto 5 con diez hombres en la cancha, tras la expulsión de su arquero Matt Reis, quien derribó a Marco Di Vaio dentro del área.

publicidad

Patrice Bernier convirtió el penal para abrir el marcador, y luego anotaría al 33' de nuevo para poner en ese entonces 2-1 al Impact.

Por su parte, Di Vaio se convirtió en el máximo anotador de la temporada con 17, luego de anotar dos goles, cerrando el primer tiempo e iniciando el segundo tiempo.

Su segundo gol, al minuto 55, fue una muestra de su habilidad con la pelota dejando a dos defensores en el camino, mientras cortaba la jugada hacia su borde interno.

Los Revs anotaron por intermedio de Diego Fagúndez y Kelyn Rowe, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para detener a un imparable Montreal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad