publicidad
.

Recibimiento a la ‘Beatlemanía’ en aeropuertos para Drogba y Gio | Bueno...

Didier Drogba, Montreal Impact

Recibimiento a la ‘Beatlemanía’ en aeropuertos para Drogba y Gio | Bueno, Malo y Bomba

Recibimiento a la ‘Beatlemanía’ en aeropuertos para Drogba y Gio | Bueno, Malo y Bomba

Goles y más goles en un sábado épico en la MLS, San José Earthquakes se derrumba.

Didier Drogba, Montreal Impact
Didier Drogba, Montreal Impact

Por: Hugo Chávez Barroso (@HugoCarlosChB)

LO BUENO – Sábado de Goles

Jornada espectacular e histórica se vivió el sábado, ya que entre los ocho encuentros que se disputaron, el promedio de goles por partido fue de casi cinco. Los 39 goles indicaron un record de la MLS para un día sábado. Todo comenzó con Ignacio Piatti y el Montreal Impact apañando el debut de Frank Lampard con un 3-2 en el Yankee Stadium, continuó con un DC United metiéndole 6-4 al Real Salt Lake, y Orlando City no se quiso quedar atrás con la goleada de 5-2 que le propinó al Columbus Crew. Es cierto que ante muchos goles, también es necesario que varios errores defensivos se cometan, pero también hay que darle crédito al nivel de contundencia y la búsqueda continua del arco rival – algo que escasea más y más en el futbol mundial.

LO MALO – Terremoto sin potencia

El domingo empataron a cero goles en una jornada histórica por los goles anotados, razón suficiente para que estuvieran en esta sección. Pero el problema de los Earthquakes es mucho más profundo que las roscas del domingo en partido que milagrosamente no perdieron porque Diego Valeri falló un penalti. En el mes de julio disputaron siete partidos – y perdieron todos (4 de liga, 1 de copa, 2 del torneo amistoso International Champions Cup). En esos encuentros, apenas en uno de ellos pudieron anotar más de un gol, y en tres se fueron en blanco. Perdieron el Clásico de California en dos ocasiones, uno por goleada y el otro los dejo eliminado de la Copa Abierta. A Dominic Kinnear se le está cayendo el equipo a pedazos, el terremoto parece ser interno. San José parece encaminado a su sexta temporada de los ocho disputadas desde su regreso a la MLS en 2008, en que no llegará a los Playoffs.

publicidad

LO BOMBA – Soccer Manía

Tanto LA Galaxy como Montreal Impact ficharon recientemente a dos figuras más que estarán debutando en la MLS este verano. Los angelinos contrataron al mexicano Giovani dos Santos hace poco menos de un mes, pero apenas llego a Los Ángeles el domingo pasado debido a su compromiso con la selección mexicana y un breve periodo vacacional. Montreal por su parte logro firmar al marfileño Didier Drogba, quien la semana pasada llegó a la ciudad canadiense. En ciudades que se encuentran diametralmente opuestas en el mapa, que se ubican en dos países diferentes, y a las que los separan miles de kilómetros (quizás sea el viaje más largo de toda la liga), la reacción de los fanáticos fue la misma: colmaron el aeropuerto para recibir a los ídolos que aun ni siquiera tocan un balón. Drogba y Gio repartieron autógrafos y fotografías a diestra y siniestra. Lo increíble es que aún hay escépticos en Norteamérica (Estados Unidos, Canadá), que creen que el soccer no es aún un fenómeno social en estos países.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos video juegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
Xavier Becerra ya es el primer fiscal general latino de California
La juramentación se llevó a cabo este martes en Sacramento y concretó al congresista como el primer fiscal general latino del estado de California.
Demócratas no podrán volver a interrogar a nominada para secretaria de Educación y deberán votar el martes próximo
Habían pedido una audiencia adicional para cuestionar a Betsy DeVos sobre sus múltiples empresas, finanzas y potenciales conflictos de interés.
Natália Subtil supuestamente se le fue a la yugular a Sergio Mayer Mori en redes sociales
La modelo y actriz brasileña al parecer agredió a Sergio con una frase que publicó en sus redes sociales, mira lo que dijo ante nuestras cámaras.
La Cocina de Hoy: Aprende a preparar colaciones desintoxicantes para limpiar el organismo
Nuestro chef Yogui nos mostró como preparar estas colaciones de manera muy fácil y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.
Exclusiva: Primeras imágenes del bebé de Carlitos ‘El productor’
Nuestro productor estrella se ha convertido en papá por primera y vez y te hemos preparado un hermoso álbum con las más hermosas imágenes.