publicidad
.

Real Salt Lake vuelve al triunfo frente al Chicago Fire con gol del tico...

Real Salt Lake celebra un gol de Álvaro Saborío

Real Salt Lake vuelve al triunfo frente al Chicago Fire con gol del tico Álvaro Saborío

Real Salt Lake vuelve al triunfo frente al Chicago Fire con gol del tico Álvaro Saborío

Real Sale Lake rompió una racha de cinco partidos sin ganar con una victoria de 2-1 sobre el Chicago Fire en el Toyota Park.

Real Salt Lake celebra un gol de Álvaro Saborío
Real Salt Lake celebra un gol de Álvaro Saborío

Real Sale Lake rompió una racha de cinco partidos sin ganar con una victoria de 2-1 sobre el Chicago Fire en el Toyota Park.

La Monarquía se plantó cómoda y sin apuro, y en la primera jugada que armó abrió el marcador al minuto 13, lo que representó su primer gol en más de un mes con autoría de alguien de su propia plantilla.

Jordan Allen se escapó por la banda izquierda y mando un servicio a ras de pasto a la altura de la periferia del área grande. Luis Gil finto con controlar el balón pero lo dejó pasar para que le quedara a Álvaro Saborío; el amague de Gil le ganó el tiempo suficiente al tico para poder controlar y sacar un letal disparo fuerte, raso y colocado.

El Fire encontraba en el escocés Shaun Maloney a su hombre más móvil en la zona de ataque. Maloney también se encargó de poner dos muy certeros centros de tiro de esquina que Quincy Amarikwa y Lovel Palmer remataron sin dirección.

publicidad

Temprano en la parte complementaria el Fire tuvo que sustituir a Matt Watson por una aparente conmoción, e inmediatamente después Guly Do Prado se quedó muy cerca de asistir a Amarikwa para el empate pero Nick Rimando cortó el servicio.

Mientras Chicago lamentaba los dos recientes acontecimientos, Salt Lake armó un tiki taka en banda izquierda el cual culminó con Allen clarificando la jugada con un pase filtrado a Devon Sandoval quien encaró a Sean Johnson. De forma generosa Sandoval le dejó en bandeja de plata el balón a Luke Mulholland para que firmara el segundo gol al minuto 56.

Ya con menos de cinco minutos en el reloj, la habilidad de Maloney y la imprudencia del guatemalteco Elías Vásquez le dieron esperanza a los locales con un penalti a favor. Jeff Larentowicz lo cobró de manera impecable para acortar distancias.

Joevin Jones con sus arribos por izquierda estuvo cerca de generar el gol de la igualada, pero el tiempo terminó por esfumarse y Chicago ligo su segunda derrota al hilo. El Fire se ubica sexto de la Conferencia del Este con 9 puntos, mientras RSL ascendió a la misma casilla pero en el Oeste,c on 14 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?