publicidad
Real Salt Lake v Santa Tecla

Real Salt Lake recibe al Santa Tecla FC por la CONCACAF Champions League

Real Salt Lake recibe al Santa Tecla FC por la CONCACAF Champions League

Cuatro equipos de la MLS juegan entre semana por la CONCACAF Champions League.

Real Salt Lake v Santa Tecla
Real Salt Lake v Santa Tecla

NUEVA YORK, NY -  Real Salt Lake buscará llevar el buen momento que atraviesa en la MLS a la CCL cuando reciban en el Rio Tinto Stadium al Santa Tecla FC. 

El araque del RSL se ha revitalizado desde la llegada del argentino Juan Manuel Martínez. "El Burrito" fue titular por primera vez con la Realeza en la victoria 3-1 sobre Houston Dynamo, hace dos semanas. El delantero Devon Sandoval también emergió en septiembre, con tres goles en fila.

Después de reservar a los titulares en la visita al estadio Las Delicias y traerse el 0-0 de Santa Tecla, el técnico Jeff Cassar planea utilizar a más figuras esta noche. En El Salvador las condiciones de juego fueron difíciles en un campo pequeño y con césped artificial.

"Creo que será más fácil para nosotros mantener la posesión de la pelota en nuestro propio campo", destacó el lateral Tony Beltrán, sobre las bondades del campo de juego en el Rio Tinto Stadium. "El césped sintético fue un problema para nosotros, pero de nuevo, tendremos que estar organizados, porque no estamos enfocados ellos tienen la calidad para castigarnos", agregó el defensor. 

Para la Realeza es vital el triunfo para despegarse en la tabla de posiciones, donde acumula cuatro puntos en dos partidos. Además, el equipo vino tinto tiene un partido enorme en sus aspiraciones a Playoffs de la MLS Cup ante San Jose Earthquakes el próximo sábado (7pm ET | Fox Sports 1).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad