Real Salt Lake pierde el invicto y es goleado por Seattle Sounders

Seattle Sounders 4"0 Real Salt Lake

Getty Images

Gonzalo Pineda tuvo una gran actuación.

Tras un impresionante récord de 13 partidos sin saber derrotas, los Monarcas sufrieron su primer descalabro en la visita a los esmeraldas en el CenturyLink Field en un duelo en el que nuevamente Obafemi Martins se lució, mientras Gonzalo Pineda, Marco Pappa y Chad Barrett también aportaron lo suyo.

Seattle Sounders abrió el marcador al minuto 42 vía tiro penal.  Aaron Maund derribó al área al delantero Lamar Neagle y el árbitro Ricardo Salazar no dudó en señalar la falta con penal.  Gonzalo Pineda se encargó de cobrar el tiro y con un sutil toque de zurda puso el 1-0 para los locales.


RSL lució desmantelado, al tener a tres jugadores fuera por sus compromisos a nivel de selecciones, más dos bajas más por lesión.  No pudo haberse encontrado con un rival más difícil en el peor momento.

Al minuto 55, Marco Pappa aumentó la ventaja para Seattle Sounders en una jugada de tiro libre.  El volante guatemalteco elevó un soberbio remate de zurda sobre la barrera al segundo palo, imposible de alcanzar para el portero Jeff Attinella.  Fue el primer gol de la temporada para el chapín desde su llegada a Seattle.

Al minuto 62, Chad Barrett puso su firma en una jugada iniciada de los pies de Obafemi Martins.  El delantero nigeriano le robó el balón a un defensa de RSL y la jugó con Neagle quien se encontraba cerca del área.  Neagle la cruzó para Barrett quien con un potente derechazo puso el 3-0 para los esmeraldas.

Obafemi Martins selló la goleada al minuto 90, tras definir de un derechazo una jugada iniciada por Pappa, quien en el centro del área jugó el esférico para Kenny Cooper y el estadounidense le puso un pase cruzado al nigeriano para la definición.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

California Clásico fue de San Jose

San Jose Earthquakes vence 1-0 al LA Galaxy, que terminó con diez hombres

Bradley le dice que no a EE.UU

El seleccionado estadounidense no participará en el partido amistoso ante Perú

Higuaín se luce en victoria del Crew

El volante argentino marcó un gol y una asistencia para la victoria 2-1 de Columbus sobre New York City FC

El DT Donovan convoca a 22 jugadores

La leyenda del fútbol estadounidense será el técnico del Equipo de las Fuerzas Básicas de la MLS que se medirá ante la sub-20 del América.

¿Zardes a Bélgica?

Club de la primera belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

LO ÚLTIMO

Orlando y Chicago complican su futuro

Un autogol rescata a un Orlando City que pudiera haber sumado otra derrota

Dynamo aprovechó disminuido Whitecaps 2-0

Los Vancouver Whitecaps quedaron con nueve jugadores y los Dynamo aprovecharon los disminuidos en la 2-0 victoria en Houston.

Figueroa brilla en triunfo de Colorado

El hondureño marcó su primer gol en la MLS, mientras el uruguayo Vicente Sánchez aportó con dos asistencias que mantiene vivas las esperanzas de Colorado de llegar a la Liguilla.

Higuaín: “Hicimos un buen partido”

El volante argentino contribuyó con un gol y una asistencia en la victoria a domicilio de Columbus Crew 2-1 sobre New York City FC

Houston vence 2-0 aun disminuido Vancouver

Los naranjas se aprovecharon del disminuido Whitecaps que quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Kendall Waston y Matías Laba.

Fagúndez anotó el único gol en victoria

El atacante uruguayo marcó el único en la 1-0 victoria de New England Revolution sobre el Philadelphia Union.