Real Salt Lake 4-2 Portland Timbers: La Realeza golea y sigue en plan grande

Real Salt Lake goleó 4-2 a Portland

Getty Images

Real Salt Lake volvió a golear

El Real Salt Lake volvió a golear, y le clavó cuatro goles a sus rivales por segundo partido consecutivo, venciendo 4-2 a Porland Timbers ante un lleno total en el Rio Tinto Stadium.

El ecuatoriano Joao Plata fue una de las principales figuras anotando el segundo gol y registrando dos asistencias, mientras que el argentino Javier Morales convirtió un golazo, al igual que el tico Álvaro Saborío.


Apenas a los 9 minutos, una buena combinación entre Morales, y Kyle Beckerman, le dio la oportunidad a Luis Gil de abrir el marcador. El jugador de 19 años de edad, anotó con toque clínico al palo opuesto. Seis minutos después, Plata disparó con el pie izquierdo un remate que el arquero Donovan Ricketts no alcanzó a desviar para el 2-0 a favor de RSL.

Darlington Nagbe recortó las distancias para los Timbers en el minuto 31, y al cierre de la primera mitad Ben Zemanski recibió una tarjeta roja directa por una entrada peligrosa sobre Real Ned Grabavoy. Portland también perdió a su mediapunta y creador Diego Valeri a los 32 minutos por una distensión muscular.

De esta manera, RSL aprovechó la ventaja en hombres y manteniendo la posesiónconsiguió el tercero en el minuto 55 con un golazo de chilena de Morales. Un tiro de esquina de Plata voló por encima de la cabeza de varios jugadores antes de aterrizar a los pies de Morales. El balón rebotó y en una maniobre improvisada, sacó una chilena con su pie derecho para que el balón rebotara en el poste e ingresara al arco de Ricketts.

Saborío puso el cuarto para RSL en el minuto 67 tras pase de Morales. Por su parte, Sal Zizzo puso cifras definitvas a once minutos del final del partido.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

Higuaín se luce en victoria del Crew

El volante argentino marcó un gol y una asistencia para la victoria 2-1 de Columbus sobre New York City FC

Bradley le dice que no a EE.UU

El seleccionado estadounidense no participará en el partido amistoso ante Perú

California Clásico fue de San Jose

San Jose Earthquakes vence 1-0 al LA Galaxy, que terminó con diez hombres

¿Zardes a Bélgica?

Club de la primera belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

Houston vence 2-0 aun disminuido Vancouver

Los naranjas se aprovecharon del disminuido Whitecaps que quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Kendall Waston y Matías Laba.

LO ÚLTIMO

Lo mejor de la Jornada 26 de la MLS en...

Clásicos, goleadas, sorpresas y miles de aficionados

Giovinco tendrá que esperar

El italiano no podrá jugadr los partidos de eliminatoria de la EURO 2016 por lesión

NY Red Bulls arrollan 3-0 al DC United

Los Red Bulls dejaron claro que no solo Nueva York es rojo, sino que también el Clásico del Atlántico les pertenece tras una avasalladora actuación que les acreditó una goleada de 3-0 sobre el DC United.

Top 5 de goles de la semana 26 en la MLS

Somos MLS te trae los mejores 5 goles de la semana 26 en la MLS.

Seattle Sounders 2-1 a Portland Timbers

La edición número 91 del Clásico de Cascadia terminó con un triunfo del Seattle Sounders por 2-1 sobre Portland Timbers en el CenturyLink Field, ante 64.358 asistentes.

Un día en Seattle con Gonzálo Pineda

El mediocampista del Seattle Sounders, Gonzálo Pineda, nos dio un recorrido por la ciudad de Seattle.