publicidad

¿Quién lo usó mejor? La batalla entre NYCFC, Galaxy y comentaristas de U...

MLS

Presentadores de Univision, New York City FC y LA Galaxy

¿Quién lo usó mejor? La batalla entre NYCFC, Galaxy y comentaristas de Univision

¿Quién lo usó mejor? La batalla entre NYCFC, Galaxy y comentaristas de Univision

Todo comenzó con una pequeña sesión fotográfica de Lampard, Pirlo y Villa en Nueva York

Presentadores de Univision, New York City FC y LA Galaxy
Presentadores de Univision, New York City FC y LA Galaxy

Justin Timberlake trajo de vuelta el ser sexy. Los jugadores estelares del New York City FC redefinieron el concepto.

Vistiendo una playera interior sin mangas, un short, bronceados con aceite etilo Guardianes de la Bahía, una pose de modelos de Abercrombie y una cara de Papalord – David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard – tejieron su “jugada” más popular hasta el momento desde que los tres se instalaron en tierras neoyorquinas. Aunque lamentablemente para los Citizens no sucedió en el terreno de juego, sino en un estudio de fotografía de New York Magazine.

LA Galaxy, como campeón reinante de la MLS, obviamente no podía dejar que el trio europeo provenientes de glamurosas ciudades de España, Inglaterra e Italia que ahora residen en Nueva York, dejaran a Los Ángeles como un segundón en el mundo de la farándula y sex symbols.

Por lo cual en exclusiva para LA Galaxy TV, dieron su mejor esfuerzo los futbolistas Alan Gordon, Dan Gargan y el compatriota del “Guaje” Ignacio Maganto, para superar a los Citizens. La preparación fue ardua frente al espejo y en el guardarropa. Incluso se comenta que para la escena en que son bañados con agua ante las cámaras, habrían tenido una sesión de video para analizar detenidamente como los Back Street Boys y David Hasselhof hacían para derrochar tanta sensualidad aun cuando el agua que les aventaban estaba helada.

Los ya considerados Mirreyes galácticos, no han sido los últimos en ser contagiados por esta fiebre que apunta a ser tan viral como el “Ice Bucket Challenge”, solo que en esta ocasión para decidir ¿quién lo viste mejor?


publicidad

Lo últimos en intentarlo han sido los comentaristas de Univision Deportes. Incluso hubo un tweet retador en el que se podía leer “¿Creen que sólo ustedes pueden? #InYourFace”. Parece que van en serio para competirles al Galaxy y al NYC.

Edgar Martínez, Félix Fernández y Enrique “Perro” Bermúdez son el nuevo “zambombazo” y ya estarían en la mira de ser fichados por el show de “Solo para Mujeres”. Mientras la cadena televisiva no decida ponerlos en lugar de las Senadoras de la Republica Deportiva, no deberá haber ninguna queja formal ante Univision.

— Univision Deportes (@UnivisionSports) August 26, 2015

Quizás en un apocalíptico no tan lejano futuro en un universo alterno, ya no se hablara de símbolos sexuales como James Dean o Elvis Presley…a Cristiano Ronaldo ya no lo envidiaran por ser guapo, y a los Hombres G ya no les dolerá “la cara por ser tan guapo”. Ellos quedarían en el olvido.

Lo que sí es innegable, es que esta contienda entre angelinos y neoyorquinos, parece ser mucho más reñida que la que vivimos el domingo pasado en el StubHub Center cuando el Galaxy demolió 5-1 al City. ¡Ouch! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad