publicidad

¿Quién es el Latino de la Jornada 18? Díaz, Jaime, Sánchez y Villa nomin...

MLS

Latino de la Jornada 18 de la MLS

¿Quién es el Latino de la Jornada 18? Díaz, Jaime, Sánchez y Villa nominados

¿Quién es el Latino de la Jornada 18? Díaz, Jaime, Sánchez y Villa nominados

Todo queda entre dos argentinos, un uruguayo y un campeón del mundo español.

Latino de la Jornada 18 de la MLS
Latino de la Jornada 18 de la MLS

El 4 de Julio le sentó bastante bien a los componentes de la terna de esta jornada. Todos anotaron gol y contribuyeron a que sus clubes sacaran valiosos puntos.

¿Quién">http://polldaddy.com/poll/8966645/">¿Quién es el Latino de la Jornada 18? 1. MAURO DÍAZ (Media punta – FC Dallas)

FC Dallas golea a New England Revolution con sabor latino UniMás

El bajito y habilidoso ‘10’ de los texanos tuvo un partido completísimo. Mostró su enorme inteligencia al marcar el primero de la noche cobrando un tiro libre por debajo de la barrera, luego nos mostró sus dotes de recuperador robando un balón en la salida del New England Revolution que culminaría en el tanto de Fabián Castillo. Para cerrar su dia, regateó en el mediocampo y le filtró un balón perfecto a Michael Barrios que significó el 3-0 definitivo a favor de Dallas.

2. SEBASTIÁN JAIME (Delantero – Real Salt Lake)

Real Salt Lake 1 - Orlando City 1: Kaká fue expulsado en el empate de su equipo UniMás

Es cierto que tardó en calibrar su puntería de goleador, pero en las últimas fechas está encendido y rescatándole puntos a los Monarcas. Jaime anotó el gol del empate frente a Orlando City SC, abriendo hacia su derecha y luego yendo a rematar con un espléndido cabezazo. Este es el cuarto juego consecutivo en el Rio Tinto Stadium en que el argentino marca gol.

3. VICENTE SÁNCHEZ (Delantero – Colorado Rapids)

Mira el gol de vestidor de Vicente Sánchez a Vancouver UniMás

El veterano uruguayo volvió a hacer de las suyas y ayudó a romper una larga sequía de triunfos de Colorado con un gol de vestidor. Apenas corría el segundo minuto de partido, y con su enorme experiencia mientras la jugada se tejía por izquierda, Sánchez fue y se colocó a segundo poste a donde como si tuviera imán le llegaría el balón tras pasar por un mar de piernas. El charrúa mandó un potente disparo colocado para abrir el camino en la victoria sobre el favorito Vancouver.

4. DAVID VILLA (Delantero – New York City FC)

David Villa guió al NY City FC a una victoria con un doblete UniMás

Marcó un doblete y sacó la victoria para los neoyorquinos en casa del Montreal Impact. En el primero de los goles, culminó una jugada colectiva con un toque individual llevándose a un defensor y definiendo a cruzado. El segundo lo fabricó él con una falta que le cometieron en los linderos del área, y el "Guaje" engañó al arquero metiéndole el tiro libre en su propio palo. Villa ya tiene ocho tantos en la campaña y eso que Lampard y Pirlo todavía no están proporcionándole balones desde el medio campo.

Nota: Durante la temporada 2015, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento iberoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su criterio al mejor jugador iberoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este NO es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com. Si te encuentras en la aplicación de Univision Deportes, no podrás votar ni ver el contenido completo de este artículo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad