publicidad
.

¿Quién es el Latino de la Jornada 15? Fagúndez, Higuaín, Kaká y Villa, n...

VOTA YA por el Latino de la Jornada 15

¿Quién es el Latino de la Jornada 15? Fagúndez, Higuaín, Kaká y Villa, nominados

¿Quién es el Latino de la Jornada 15? Fagúndez, Higuaín, Kaká y Villa, nominados

Diego Fagúndez, Federico Higuaín, Kaká y David Villa, nominados

VOTA YA por el Latino de la Jornada 15
VOTA YA por el Latino de la Jornada 15

La Jornada 15 fue corta, con apenas cinco partidos disputados, pero estos fueron suficientes para que las estrellas iberoamericanas mostraran su calidad marcando goles. La terna la componen tres sudamericanos de los tres países del cono sur que han conquistado copas del mundo, y un ibérico que levantó la copa en Sudáfrica 2010.
¿Quién">http://polldaddy.com/poll/8932253/">¿Quién es el Latino de la Jornada 15?
1. Diego Fagúndez (Delantero – New England Revolution)
En su partido número 100 en la MLS y con un nuevo look en el tinte de su cabello, el uruguayo fue esencial en el triunfo de los Revs sobre el Chicago Fire por 2-0. Primero anotó un golazo, prendiendo un balón de volea en las afueras del área grande y posteriormente le bajó un balón con el pecho en el área a Teal Bunbury en la jugada que terminaría en el segundo tanto de New England.

publicidad

2. Federico Higuaín (Media punta – Columbus Crew SC)
El argentino está tomando su mejor forma a pesar de que la Pandilla no ha conseguido los resultados deseados en las últimas fechas. El “Pipa” nos deleitó con su estupendo toque en la primera mitad, donde estuvo cerca de convertir dos goles olímpicos. En la segunda mitad convirtió el gol del empate que rescató al Crew de una segunda derrota consecutiva en casa y dejó al campeón LA Galaxy sin poder conseguir su primer triunfo como visitante.

3. Kaká (Media punta – Orlando City SC)
Lo suyo generalmente no es ser el goleador, sino más bien el asistidor, pero el brasileño y las redes de la MLS parecen estar viviendo un romance. Kaká llegó a su séptimo gol de la campaña que lo coloca entre los mejores cinco goleadores de la liga. Mejor aún, todos sus goles han servido para que los púrpuras acumulen puntos, en esta ocasión dándole los tres frente al DC United al hacer estallar el Citrus Bowl con el único tanto del partido tras fallar un penalti que le atajó Bill Hamid pero con la fortuna que el rebote le quedó para con gran calma cabecear el esférico al fondo del arco.

4. David Villa (Delantero – New York City FC)
Cuando el español está en plenitud, el cuadro neoyorquino es otro, no es casualidad el ascenso de los celestes. El “Guaje” anotó el primer tanto en la victoria por 3-1 sobre el Montreal Impact, definiendo de primera intención entrando por sorpresa al segundo palo. Y para liquidar el encuentro, Villa le regresó una pared a Kwadwo Poku para sellar la victoria.

publicidad

Nota: Durante la temporada 2015, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento iberoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su criterio al mejor jugador iberoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este NO es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com. Si te encuentras en la aplicación de Univisión Deportes, no podrás votar ni ver el contenido completo de este artículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
Así funciona la píldora del día siguiente
El método anticonceptivo de emergencia previene el embarazo después de una relación sexual sin protección, aunque no debe utilizarse de manera regular. Especialistas explican cuáles son sus efectos secundarios y qué recomendaciones se deben seguir para no poner en riesgo la salud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?