publicidad

¿Quién es el Latino de la Jornada 15? Fagúndez, Higuaín, Kaká y Villa, n...

Latino de la Jornada

VOTA YA por el Latino de la Jornada 15

¿Quién es el Latino de la Jornada 15? Fagúndez, Higuaín, Kaká y Villa, nominados

¿Quién es el Latino de la Jornada 15? Fagúndez, Higuaín, Kaká y Villa, nominados

Diego Fagúndez, Federico Higuaín, Kaká y David Villa, nominados

VOTA YA por el Latino de la Jornada 15
VOTA YA por el Latino de la Jornada 15

La Jornada 15 fue corta, con apenas cinco partidos disputados, pero estos fueron suficientes para que las estrellas iberoamericanas mostraran su calidad marcando goles. La terna la componen tres sudamericanos de los tres países del cono sur que han conquistado copas del mundo, y un ibérico que levantó la copa en Sudáfrica 2010.
¿Quién">http://polldaddy.com/poll/8932253/">¿Quién es el Latino de la Jornada 15?
1. Diego Fagúndez (Delantero – New England Revolution)
En su partido número 100 en la MLS y con un nuevo look en el tinte de su cabello, el uruguayo fue esencial en el triunfo de los Revs sobre el Chicago Fire por 2-0. Primero anotó un golazo, prendiendo un balón de volea en las afueras del área grande y posteriormente le bajó un balón con el pecho en el área a Teal Bunbury en la jugada que terminaría en el segundo tanto de New England.

publicidad

2. Federico Higuaín (Media punta – Columbus Crew SC)
El argentino está tomando su mejor forma a pesar de que la Pandilla no ha conseguido los resultados deseados en las últimas fechas. El “Pipa” nos deleitó con su estupendo toque en la primera mitad, donde estuvo cerca de convertir dos goles olímpicos. En la segunda mitad convirtió el gol del empate que rescató al Crew de una segunda derrota consecutiva en casa y dejó al campeón LA Galaxy sin poder conseguir su primer triunfo como visitante.

3. Kaká (Media punta – Orlando City SC)
Lo suyo generalmente no es ser el goleador, sino más bien el asistidor, pero el brasileño y las redes de la MLS parecen estar viviendo un romance. Kaká llegó a su séptimo gol de la campaña que lo coloca entre los mejores cinco goleadores de la liga. Mejor aún, todos sus goles han servido para que los púrpuras acumulen puntos, en esta ocasión dándole los tres frente al DC United al hacer estallar el Citrus Bowl con el único tanto del partido tras fallar un penalti que le atajó Bill Hamid pero con la fortuna que el rebote le quedó para con gran calma cabecear el esférico al fondo del arco.

4. David Villa (Delantero – New York City FC)
Cuando el español está en plenitud, el cuadro neoyorquino es otro, no es casualidad el ascenso de los celestes. El “Guaje” anotó el primer tanto en la victoria por 3-1 sobre el Montreal Impact, definiendo de primera intención entrando por sorpresa al segundo palo. Y para liquidar el encuentro, Villa le regresó una pared a Kwadwo Poku para sellar la victoria.

publicidad

Nota: Durante la temporada 2015, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento iberoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su criterio al mejor jugador iberoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este NO es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com. Si te encuentras en la aplicación de Univisión Deportes, no podrás votar ni ver el contenido completo de este artículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad