publicidad

¿Quién es el Latino de la Jornada 14? Arrieta, Espíndola, Boniek y Piatt...

MLS

Latino de la Jornada 14

¿Quién es el Latino de la Jornada 14? Arrieta, Espíndola, Boniek y Piatti nominados

¿Quién es el Latino de la Jornada 14? Arrieta, Espíndola, Boniek y Piatti nominados

Arrieta, Espíndola, Boniek y Piatti nominados al Latino de la Jornada 14

Latino de la Jornada 14
Latino de la Jornada 14

Los nominados de esta semana tuvieron que contribuir por partida doble entre goles y asistencias en los triunfos de sus respectivos clubes. La contienda enfrenta a dos argentinos y dos centroamericanos, además de que dos nominados vienen del Superlíder D.C. United y los otros de un par de equipos que dan indicios de ir en ascenso.

¿Quién">http://polldaddy.com/poll/8918782/">¿Quién es el Latino de la Jornada 14? 1. Jairo Arrieta (Delantero – D.C. United)
El costarricense se destapó con un doblete en la remontada del D.C. United de 3-1 sobre el Chicago Fire. El primero significó el empate momentáneo con un contundente remate de cabeza tras un servicio de tiro de esquina. El segundo, el de la voltereta, llegó con la especialidad de un goleador que se encuentra en el lugar adecuado y que con tremenda calma en el área eligió un poste y definió a ese rincón. Ese triunfo le significa al United ser superlíder al término de la jornada 14.

publicidad

2. Fabián Espíndola (Delantero – DC United)
El Jugador Franquicia de los capitalinos se destapó con una tercia de asistencias repartidas en dos partidos. Dos de ellas vinieron con dagas envenenadas en cobros de tiro de esquina; el argentino se ha convertido en un experto de este tipo de cobros para poner el balón con efecto en los linderos del área chica evitando la salida de los arqueros rivales. Y su segunda asistencia frente a Chicago Fire fue exquisita individualmente al meter un centro raso en línea recta que Conor Doyle mandó a la red.

3. Boniek García (Mediocampista – Houston Dynamo)
El Dynamo perdía con los Red Bulls en casa al medio tiempo, fue entonces que el técnico Owen Coyle le dio ingreso al catracho. Boniek le cambió la cara a Houston que terminó ganando 4-2, teniendo injerencia directa en los tres primeros goles, anotando uno propio y registrando dos asistencias para Will Bruin. El gol del hondureño empató el partido, y posteriormente le puso un magnífico centro de tiro de esquina al segundo poste a Bruin para que fusilara a Luis Robles. Culminando su partidazo con un latigazo para que Bruin firmara su doblete.

4. Ignacio Piatti (Media punta – Montreal Impact)
Montreal tuvo una importante doble jornada de donde sacó seis de seis puntos frente a dos poderosos rivales y Piatti fue clave en ambos triunfos. Primero ante Vancouver Whitecaps FC, se encargó de marcar el gol de la victoria cuando el partido estaba en la recta final metiéndose entre dos rivales y definiendo a primer poste. Y el fin de semana, condujo un contragolpe letal frente al Columbus Crew para ponerle a Andrés Romero en bandeja de plata el gol que haría la diferencia del encuentro para salir abantes en la difícil cancha de la Pandilla.

publicidad

¿Quién">http://polldaddy.com/poll/8918782/">¿Quién es el Latino de la Jornada 14? Nota: Durante la temporada 2015, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento iberoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su criterio al mejor jugador iberoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este NO es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com. Si te encuentras en la aplicación de Univision Deportes, no podrás votar ni ver el contenido completo de este artículo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad