publicidad
VOTA YA por el Latino de la Jornada 13

¿Quién es el Latino de la Jornada 13? Fagúndez, Pappa, Ribeiro y Techera nominados

¿Quién es el Latino de la Jornada 13? Fagúndez, Pappa, Ribeiro y Techera nominados

Diego Fagúndez, Marco Pappa, Pedro Ribeiro y Cristian Techera nominados al Latino de la Jornada 13

VOTA YA por el Latino de la Jornada 13
VOTA YA por el Latino de la Jornada 13

Marcar goles que valen puntos fue la condición para los nominados de esta jornada. En la terna encontramos a tres sudamericanos, pero no la tienen nada fácil ya que el otro contrincante es nada más y nada menos que el guatemalteco ganador del Latino del Año 2014.
¿Quién es el Latino de la Jornada 13?
1. Diego Fagúndez (Delantero – New England Revolution)

En lo que suponía una revancha de lo sucedido en la final de la Copa MLS del año pasado, Diego Fagúndez fungió como el salvador para los Revs. En la propia casa del New England, el Galaxy estaba sacando el resultado con un 2-1 a favor en la recta final de la primera mitad. Fue entonces que el joven uruguayo tomó la responsabilidad y cobró magistralmente un tiro libre que superó con comba a la barrera e hizo inútil la estirada de Jaime Penedo.

2. Marco Pappa (Mediocampista – Seattle Sounders FC)

Mientras la selección de Guatemala lo extrañó una barbaridad este fin de semana, Pappa abrió el camino en los dos encuentros que disputó Seattle en la semana con sus dos primeros goles de la campaña. El chapín ya había registrado asistencias pero aún no había podido celebrar sus propios goles. Los goles que marcó fueron de altísima calidad, además de no saber que es zurdo, cualquiera pensaría que es un ambidiestro natural. Marcó el golazo del triunfo frente a Colorado Rapids con un remate con la diestra que describió una hermosa parábola y frente a los Red Bulls le pegó un baile a Chris Duvall para luego sacar un cañonazo que se metió cerca del ángulo, y todo con la zurda.

publicidad

3. Pedro Ribeiro (Delantero – Orlando City SC)

A Orlando City no le gustan las cosas fáciles y es por eso que una vez más se veían en desventaja en los minutos finales en casa frente al Columbus Crew. Ribeiro ingresó con menos de 20 minutos por jugarse y rescató el empate con un esfuerzo netamente personal. El brasileño se encargó de robarle el balón a Waylon Francis y ya no hubo marcha atrás, se perfiló y sacó un láser de larga distancia para emparejar el partido a dos tantos cuando solo quedaba un minuto de juego en el reloj.

4. Cristian Techera (Volante ofensivo – Vancouver Whitecaps FC)

El bajito y habilidoso uruguayo ha venido destacándose en las últimas semanas como un refuerzo importante para los Whitecaps, incluso ganándose la confianza del técnico para ponerlo en el once titular. Este fin de semana marcó su primer tanto en la MLS y fue más que valioso para los dirigidos por Carl Robinson, ya que fue el del triunfo frente al Real Salt Lake. Techera no dio por perdido un balón que fácilmente Elías Vásquez o Nick Rimando pudieron haber controlado, pero el charrúa hizo su esfuerzo y obtuvo su recompensa.

Nota: Durante la temporada 2015, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento iberoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su criterio al mejor jugador iberoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este NO es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com. Si te encuentras en la aplicación de Univision Deportes, no podrás votar ni ver el contenido completo de este artículo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad