publicidad

¿Quién es el Latino de la Jornada 11? Agudelo, Kaká, Romero y Villa, nominados

¿Quién es el Latino de la Jornada 11? Agudelo, Kaká, Romero y Villa, nominados

Juan Agudelo, Kaká, Andrés Romero y David Villa están nominados al Latino de la Jornada 11 de FutbolMLS.com

Las dos contrataciones bombas del mercado en la MLS para el arranque del 2015 hicieron pesar sus etiquetas de jugadores franquicia y son los favoritos a llevarse la contienda semanal. Aunque hay otro par de nominados que quieren darle un golpe de impacto revolucionario a las votaciones.

¡VOTA AQUÍ!

1. JUAN AGUDELO (Delantero " New England Revolution)

Con golazo de Michael Bradley, Toronto igualó con NE Revolution /Univision

El delantero del Revolution sigue dando de qué hablar positivamente con el argumento del gol como aliado. El colombo-estadounidense que regresara a la selección de EE.UU. hace un par de meses volvió a marcar. En esta ocasión lo hizo con un certero cabezazo que le valió un punto a su equipo frente al complicado Toronto FC. El remate de Agudelo no era ara nada sencillo ya que tenía la pegajosa marca de Justin Morrow.

2. KAKÁ (Media punta " Orlando City SC)

Orlando City 4 - LA Galaxy 0: Kaká tuvo un impuso su calidad /UniMás

Partidazo del brasileño, fue tan espectacular como efectivo en la primera victoria de Orlando en casa en una goleada de 4-0 sobre el campeón LA Galaxy. Kaká participó activamente en los primeros tres goles de los leones. En el primero fue tejiendo la jugada en el mediocampo, en el segundo dejó a un defensor viendo estrellas para servirle en bandeja de plata a Cyle Larin, y en el tercero obligó a Jaime Penedo a cometerle penalti que él mismo se encargaría de convertir engañando por completo al panameño. Y como pincelada adicional, gambeteó con maestría a dos galácticos en el mediocampo.

3. ANDRÉS ROMERO (Volante " Montreal Impact)

Montreal por fin parece despertar de la anestesia en la que ha vivido en la MLS por ya varios meses y Andrés Romero tiene bastante que ver en eso. El argentino marcó un doblete en un lapso de diez minutos, lo cual ponía al Impact con una cómoda ventaja de 3-0 apenas a la media hora de juego contra el Real Salt Lake. El primero fue un golazo en combinación con su compatriota Ignacio Piatti para luego definir de sombrerito sobre Nick Rimando. En el segundo tuvo la virtud de seguir la jugada para mandar el balón a la red.

publicidad

4. DAVID VILLA (Delantero " New York City FC)

Un empate festejado como victoria para el New York City FC, que con diez salva el punto /UniMás

El goleador español no marcó gol, pero eso no impidió que fuera fundamental en una remontada que parecía imposible para los Citizens tras estar abajo por dos goles y quedarse con un hombre menos temprano en la primera mitad. Villa es digno de portar el brazalete de capitán de los neoyorquinos después de que con gran furia y habilidad se escabullera de sus dos marcadores para sacar un remate que le atajaron pero que terminó en la red en el rebote, y posteriormente en el tiempo adicional se volvió a quitar a dos hombres de encima para meter una asistencia magistral entre el tráfico de defensores del Fire para que Yankee Stadium explotara en jubilo.

Nota: Durante la temporada 2015, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento iberoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su criterio al mejor jugador iberoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este NO es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com. Si te encuentras en la aplicación de Univision Deportes, no podrás votar ni ver el contenido completo de este artículo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro