publicidad

Quedaron definidos los playoffs de la MLS, donde Galaxy busca el tricamp...

MLS

Quedaron definidos los playoffs de la MLS, donde Galaxy busca el tricampeonato

Quedaron definidos los playoffs de la MLS, donde Galaxy busca el tricampeonato

Quedaron definidos los playoffs de la MLS, donde Galaxy busca el tricampeonato y los NY Red Bulls por su primer campeonato.

Quedaron definidos los playoffs de la MLS en su temporada 2013, tras finalizar 34 jornadas intensas y llenas de buenos momentos en la campaña de la MLS.

De los 19 equipos que forman la liga, ya solo quedan en activo 10 escuadras con vida y serán las que luchen en estos nuevos playoffs, por levantar la MLS Cup.

En la conferencia Este, la tabla de posiciones fue la siguiente: NY Red Bulls, Sporting Kansas City, Revolution, Houston Dynamo y Montreal Impact.

Montreal y Houston jugarán la ‘Knockout round’, en la cual el ganador se medirá a los Red Bulls. La otra serie ya está definida y la jugarán, Sporting Kansas City y New England Revolution, esto en la semifinal de campeonato.

En la conferencia Oeste, Portland Timbers acabó con el mejor récord, Real Salt Lake, LA Galaxy, Seattle Sounders y Coloradon Rapids le siguieron.

Para los playoffs, Seattle y Colorado se enfrentarán en la ‘Knockout Round’ y el ganador irá ante Portland. Real Salt Lake y Galaxy conforman una de las semifinales de conferencia.

Todo listo para que comiencen los playoffs de la MLS, conde al final comprobaremos si el Galaxy obtiene el tricampeonato o hay alguien que diga lo contrario y los deje fuera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad