publicidad
Pirlo Sandwich

Probamos el Pirlo Sandwich que venden en Nueva York, y es justamente lo que estás pensando

Probamos el Pirlo Sandwich que venden en Nueva York, y es justamente lo que estás pensando

Probamos el Pirlo Sandwich que venden en Nueva York, y es justamente lo que estás pensando

Pirlo Sandwich
Pirlo Sandwich

El pasado jueves, Andrea Pirlo registró su primera asistencia en la MLS con la camiseta de New York City FC. Fue un magestuoso pase de larga distancia, levantando la cabeza y encontrando en una posición ventajosa a David Villa.

Pero su impacto no solamente se sintió en el Yankee Stadium, sino que ahora su nombre engalana los almuerzos de los comensales en Manhattan.

Nosotros, en la Redacción de FutbolMLS.com/MLSsoccer.com probamos el Pirlo Sandwich, un emparedado en honor al maestro italiano, que se está vendiendo en la tienda de sánduches No. 7 Sub, en el centro de la ciudad. El Pirlo Sandwich contiene una exquisita combinación entre pan blanco italiano, salami de Génova, calabacín frito, queso mozzarella y arándanos, que le da un toque especial.

Pero, ¿qué tal es el sánduche realmente? A continuación les dejamos las impresiones de nuestros editores y colaboradores:

"Cuando lo miras, no sabes qué esperar. Cuando le das el primer mordisco, inmediatamente sientes una especie de frescura en tu boca. A medida que te lo comes te da energía, y cuando te lo terminas, sientes que no hay ningún otro sánduche que pueda satisfacer tu hambre". - Diego Pinzón (Editor de FutbolMLS.com)

"Es una combinación enigmática. Lo salado del mozzarella se pierde con los exquisitos sabores del calabacín frito y el salami. Pero luego, la dulzura del arándano aparece en escena como un delicioso y jugoso pase que lleva a un gol. Le doy un 3,5 de 5" - Greg Lalas (Vicepresidente y Editor en Jefe de MLSsoccer.com y FutbolMLS.com)

publicidad

"Delicioso en un dosis mesurada. Saludable gracias a todos los ingredientes que contiene, y al mediodía es como un tiro libre, cobrado por Pirlo. Y vaya que ha sido una dulce, ducle conquista" - Arielle Castillo (Editora Senior de MLSsoccer.com)

"Me encanta el salami y el mozzarella fresco, así que el sánduche ya comienza con el pie derecho. El zucchini le dio un buen cambio de textura y velocidad, y el arándano le agregó un poco de dulzura sin ser escandaloso" - Nicholas Rosano (Editor de MLSsoccer.com)

"Tenía muchas dudas acerca de los arándanos en este sánduche - no puedo describir exactamente su sabor - pero funcionó. Todo se unió como una combinación entre Pirlo y Villa. Al igual que Poku, el zucchini frito fue el complemento ideal" - Andrew Wiebe (Editor de Nuevos Medios)

Podemos concluir que el Pirlo Sandwich es un poco como Pirlo, en la cancha. Exquisitez en su máxima expresión.

A propósito, Pirlo y New York City FC disputarán la Jornada 25 de la temporada regular de la MLS este domingo ante el LA Galaxy en el partido más anticipado de la fecha, en el StubHub Center de California ( 12 PM ET, por ESPN Deportes en EE.UU.).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad