publicidad
.

Previas: Toda la acción que trae la Jornada 28 de la MLS logo-deportes.e...

Previas: Toda la acción que trae la Jornada 28 de la MLS

Previas: Toda la acción que trae la Jornada 28 de la MLS

Con el fin de la temporada a la vuelta de la esquina, el momento de actuar ha llegado

Todo lo que debes saber acerca de la Jornada 28 de la MLS /UniMás

Philadelphia Union vs. Columbus Crew
Sábado, 12 de septiembre | 7 pm ET | PPL Park
Philadelphia recibe a Columbus en un momento crucial en el cual se acerca aun más a la Liguilla de la MLS. Gracias al doblete de Conor Casey, el Union sorprendió a un imparable San Jose Earthquakes que les permitió llegar al sexto puesto de la Conferencia del Este, a un punto de bajar a Montreal del anhelado sexto puesto. El actual goleador de la Liga Kei Kamara tendrá que hacer todo lo posible para extender su ventaja de goleo ya que la carrera se está cerrando aun más en el pase de cada jornada. El delantero del Crew ya marcó en el primer duelo ante Philadelphia en este 2015, llevándolos a un triunfo de 4-1, pero no pudo hacer lo mismo en el segundo partido tras caer 3-0 en PPL Park en junio.

publicidad

Houston Dynamo vs. Real Salt Lake
Sábado, 12 de septiembre | 8:30 pm ET | BBVA Compass Stadium
Aunque Real Salt Lake ha dominado los últimos tres partidos ante Houston, el equipo del Jeff Cassar no entra al partido de este sábado de la mejor forma. Actualmente, RSL carga con una racha negativa de ocho derrotas consecutivas luego de caer 2-0 ante FC Dallas que los ha llevado al último puesto del Oeste. Este sábado se medirán ante un Houston que aun tiene esperanzas de llegar a la Liguilla, sentado en el octavo puesto con 35 puntos, a seis del cotizado sexto lugar, luego de ganarle 2-0 al líder del Oeste Vancouver Whitecaps. El primer duelo del año entre ambos se fue a favor de RSL con sabor latino, contando con los goles del argentino Javier Morales y el ecuatoriano Joao Plata.

FC Dallas vs. New York City FC
Sábado, 12 de septiembre | 8:30 pm ET | Toyota Stadium
New York City FC tendrá que demostrar que la semana de descanso le sirvió de maravilla y que está listo para tomarse seriamente su carrera para una Postemporada al medirse ante un imparable Dallas. En el primer duelo entre ambos, Dallas y NYCFC entran rachas totalmente diferentes. Mientras que Dallas llega al partido con dos triunfos al hilo, el último un triunfo sobre Columbus, los neoyorquinos han perdido sus últimos dos partidos, cayendo 2-1 ante el Crew hace dos semanas. Los tres puntos le caerán de maravilla al equipo del español David Villa quienes están a tres puntos de clasificar a la Postemporada.

publicidad

Colorado Rapids vs. D.C. United
Sábado, 12 de septiembre | 9 pm ET | Dick’s Sporting Goods Park
Dick’s Sporting Goods Park es una sede del cual le ha pesado a un D.C. United que actualmente está sufriendo con una racha negativa. Desde el 2010, los capitalinos no han podido ganarle en casa a los Rapids y la racha de tres derrotas consecutivas no le ayuda al aun líder de la Conferencia del Este. Los Rapids ahora esperan recuperarse en casa luego de caer 2-0 a mitad de semana ante Vancouver, derrota que dio por terminada la racha de tres triunfos consecutivos.

LA Galaxy vs. Montreal Impact
Sábado, 12 de septiembre | 10:30 pm ET | StubHub Center
Dos empates y un triunfo de LA Galaxy es lo que cuenta la historia entre el club angelino y Montreal Impact. Pero ahora la historia podría ser diferente ya que el club canadiense cuenta con los servicios de Didier Drogba, quien abrió su cuenta personal en la MLS con un hat trick que llevo al Impact a un triunfo de 4-3 ante Chicago Fire, reencontrándolos con el triunfo después de cuatro partidos. El Galaxy sufrió de su primera derrota junto a Dos Santos al caer por el mínimo marcador ante su rival estatal San Jose Earthquakes. El único triunfo entre ambos  en la historia fue Galáctico en un partido en el StubHub Center.

San Jose Earthquakes vs. Seattle Sounders
Sábado, 12 de septiembre | 10:30 pm ET | Avaya Stadium
Un imparable San Jose fue detenido por Philadelphia en la última fecha y ahora los Earthquakes buscan recuperarse ante un Seattle que conocen muy bien. Rivales en la Conferencia del Oeste, los Quakes han podido aprovecharse de los errores cometidos por los Sounders, llevándose tres triunfos en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, San Jose tendrá que mantener en mente la magia que puede causar el dúo de Obafemi Martins y Clint Dempsey, quienes brillaron en la fecha pasada con un gol cada uno.

publicidad

Toronto FC vs. New England Revolution
Domingo, 13 de septiembre | 5 pm ET | BMO Field | ESPN Deportes
Este domingo, Toronto espera tener de regreso a su goleador italiano Sebastián Giovinco para ayudarlos a recuperarse de su derrota ante Seattle Sounders. Giovinco no jugó en la última fecha por lesión pero se espera que el mediocampista este de regreso para hacer un impacto ante un Revolution  que mantiene una racha de seis partidos invictos. El equipo del uruguayo Diego Fagundez mantiene una hegemonía sobre el club canadiense con cuatro triunfos en los últimos seis partidos, el último un 3-1 en Gillette Stadium.

Orlando City vs. Sporting Kansas City
Domingo, 13 de septiembre | 7 pm ET | Citrus Bowl | Fox Deportes
Con un Sporting KC en plena crisis, Orlando City buscará el triunfo que los acerque a su primera Liguilla en su historia. Aun así los Leones no se la están pasando de lo mejor ya que ninguno de sus jugadores ha podido marcar en los últimos 533 minutos, cayendo 3-0 ante el Revolution en la Fecha 27. Previo a un fin de semana libre, Kansas City cayó por tercera vez ante Colorado Rapids y a mitad de semana empató sin goles con Portland Timbers. Este partido será el primero entre ambos clubes en la historia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?