publicidad

Previas: La Jornada 30 de la MLS inicia este miércoles

Previas: La Jornada 30 de la MLS inicia este miércoles

Montreal Impact y Sporting Kansas City buscaran afianzarse en los puestos de clasificación.

Montreal Impact vs Chicago Fire | Síguelo en vivo

Montreal Impact vs. Chicago Fire
Stade Saputo, Montreal – 8pm ET, Miércoles

El enfrentamiento es entre los dos cuadros que han prescindido de sus directores técnicos en 2015, y que ahora tienen a interinos dirigiendo. Pero viven realidades distintas. El Impact viene a la alza, con una racha de cuatro partidos invictos y colocándose en posición de Playoffs, mientras que el Fire carga con una loza de tres derrotas al hilo, el reciente despido de Frank Yallop y son últimos de la tabla general.

Este será el tercer enfrentamiento entre ellos en 2015, y el segundo en territorio canadiense en este mes. Hace unas semanas, en un vibrante partido, Didier Drogba anoto un hat-trick para remontar y vencer al Fire. A finales de mayo, Chicago goleo 3-0 al club de Canadá, lo cual da pie a pensar que tienen con que competir. La mala noticia para el Fire, es que nunca ha ganado de visitante en Montreal.

Los puntos son cruciales para el Impact, que tiene a varios equipos pisándole los talones. Mientras que Chicago ya parece haber tirado la toalla, y además ya no contara con el arquero titular Sean Johnson y el defensor Eric Gehrig por lesión por lo que queda de la campaña.

Houston Dynamo vs. Sporting Kansas City
BBVA Compass Stadium, Houston – 8:30pm ET, Miércoles

Hasta el año pasado, este enfrentamiento formaba parte de la Conferencia del Este, pero para el 2015 ambos se mudaron al Oeste, trasladando su creciente rivalidad que incluye series de enfrentamientos en Playoffs en tres campañas consecutivas del 2011 al 2013.

publicidad

Esta será la tercera ocasión que se vean las caras en la actual temporada. El primero se jugó precisamente en casa naranja, donde Sporting consiguió empatar 4-4 en el tiempo agregado. Como dato curioso, Benny Feilhaber ha anotado dos dobletes en su carrera en la MLS, uno la semana pasada y el otro fue precisamente en ese empate a cuatro tantos. El Dynamo tomo revancha empatando 1-1 en la recta final del partido posteriormente disputado en el Infierno Azul.

Kansas City viene de romper una mala racha al derrotar al FC Dallas, pero su anterior buen paso lo tiene en posición de Playoffs, un triunfo lo consolidaría entre los mejores cuatro equipos del Oeste. Para Houston, esta puede ser su última llamada si quiere alcanzar un boleto a los Playoffs, ya que son penúltimos de la conferencia y si pierden se quedarían por lo menos seis puntos alejados de puesto de liguilla con tan solo 12 puntos por jugar. La historia reciente entre ambos no favorece al local, ya que ninguno ha ganado en su propio terreno en los últimos seis enfrentamientos en temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad