publicidad

Previa: Sporting Kansas City busca boleto a Playoffs en duelo ante Colorado Rapids

Previa: Sporting Kansas City busca boleto a Playoffs en duelo ante Colorado Rapids

Un triunfo en el Infierno Azul es todo lo que requiere Sporting para asegurar su pase a la liguilla

Sigue en vivo Sporting KC vs Colorado Rapids

Sporting Kansas City tiene la posibilidad de llegar al #DecisionDay del próximo domingo con boleto asegurado a los Playoffs si logra vencer en el Sporting Park al Colorado Rapids el miércoles por la noche.

Los dirigidos por Peter Vermes pintaban como candidatos a quedarse con la Conferencia del Oeste a mediados de agosto, pero su rendimiento se vino en picada desde entonces. Tan solo han logrado ganar dos encuentros de los últimos 10 disputados en la liga. Aunque de esos encuentros, tan solo tres fueron como locales en el Infierno Azul, donde han sido mucho más fuertes.

La caída del Sporting ha sido tan dramática, que actualmente son sextos del Oeste, superando por apenas un punto a los San Jose Earthquakes quienes amenazan con arrebatarles el último puesto con boleto a la liguilla. Pero la ventaja de Kansas City, es que tienen un partido extra y es en casa antes de la jornada final.

La mesa está puesta para que Sporting consiga la victoria y asegura su lugar en los Playoffs, ya que Colorado Rapids viene arrastrándose por la calle de la amargura. El equipo de Pablo Mastroeni viene con cuatro derrotas al hilo, seis partidos sin conocer el triunfo, no tiene ya ninguna chance de clasificarse a Playoffs, y además pase lo que pase en sus últimos dos partidos quedarán como el sotanero de la Conferencia del Oeste.

Para rematar, los Rapids no han ganado en Kansas City desde el 2002, desde entonces han jugado 13 veces en casa del Sporting, y han caído en nueve ocasiones, rescatando cuatro empates.

publicidad

Este será el tercer enfrentamiento entre ellos en la temporada. Se repartieron triunfos, con el que hizo de local sacando la mejor parte en los anteriores duelos. En junio, Sporting venció 2-0 a los Rapids mediante un autogol y un tanto del húngaro Krisztian Németh.

Si Sporting no gana este partido, la tendrán más difícil aún en #DecisionDay cuando visiten al LA Galaxy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad