publicidad
.

Previa #MLSCupPlayoffs | Columbus Crew y Montreal Impact: Dos equipos, u...

Previa #MLSCupPlayoffs | Columbus Crew y Montreal Impact: Dos equipos, un boleto

Previa #MLSCupPlayoffs | Columbus Crew y Montreal Impact: Dos equipos, un boleto

El Impact quiere avanzar a su primera final de conferencia; el Crew va por la sexta final

Sigue en vivo Columbus Crew vs Montreal Impact

Hay dos boletos disponibles para la Final de la Conferencia del Este, pero entre Montreal Impact y Columbus Crew este domingo (5 pm ET | ESPN Deportes), solamente uno podrá avanzar.

El Impact se encuentra en su mejor momento en la etapa más difícil del año. El pasado domingo en su propia casa, Montreal consiguió su quinta victoria al hilo, incluyendo actividad en la temporada regular de la MLS, al derrotar 2-1 a Columbus en el partido de ida de las Semifinales del Este como parte de los Audi 2015 MLS Cup Playoffs.

Relacionado
Joahn Venegas y Waylon Francis
Johan Venegas vs. Waylon Francis, duelo de ticos en Montreal Impact vs. Columbus Crew
El destino los ha llevado por caminos similares, pero el domingo solo habrá “Pura Vida” para uno de ellos.

En dicho partido, el mediocampista Federico Higuaín le dio la ventaja al Crew a los 33 minutos, pero no le duró mucho la alegría ya que poco después el capitán del Impact Patrice Bernier marcó el gol del empate. La verdadera sorpresa llegaría hasta los 77 minutos cuando el recién ingresado Johan Venegas anotara el gol que les permite un respiro al equipo dirigido por el técnico interino Mauro Biello.

El club canadiense también toma un respiro después de que no se le sancionara ningún castigo a su jugador estrella Didier Drogba luego de sostener la pierna del arquero Steve Clark mientras que el mismo estaba en suelo.

El goleador de Columbus, Kei Kamara ni mostró sus luces en el partido de ida, dejando ir una gran oportunidad para regresar a casa con la ventaja. El Crew ahora tendrá que esperar que cuente su peso local cuando el Impact llegue al MAPFRE Stadium este domingo, sede del cual cayeron solamente en cuatro ocasiones en la temporada regular.

Relacionado
Higuaín conduce ante la presión del inglés Reo-Coker
Federico Higuaín y Columbus Crew no quieren quedar fuera de Playoffs
El Crew regresa a casa en busca del triunfo que les permita continuar soñando con un nuevo título.

Si el Crew SC consigue el triunfo, esta sería su sexta Final de Conferencia en la historia del club, y la primera victoria en la Postemporada para el ‘Pipa’ Higuaín. A cambio, si Montreal logra mantener el marcador o empata, estaría llegando a su primera Final de Conferencia en la historia del club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Revelan el retrato hablado del sospechoso de intentar raptar menores en New Jersey
El hombre ha intentado de llevarse a varios menores en su auto durante las últimas dos semanas. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlo y poder avanzar en las investigaciones.
Cita migratoria: ¿Qué pasará con las personas que ya salieron de Cuba y están varadas en las fronteras?
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’ aumenta la incertidumbre de muchos inmigrantes. El abogado Irving González dice que estas personas no tienen ningún status actual, lo que complica su situación. Aún no se tiene claridad sobre las posibilidades que tienen si logran entrar a EEUU.
Buena alimentación y ejercicio, clave para evitar gastos en medicinas y futuras hospitalizaciones
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Hospitalizan al expresidente George H. W. Bush y a su esposa Barbara
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación tras haber sido sometido este miércoles a un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.