publicidad

Previa #MLSCupPlayoffs | Columbus Crew y Montreal Impact: Dos equipos, un boleto

Previa #MLSCupPlayoffs | Columbus Crew y Montreal Impact: Dos equipos, un boleto

El Impact quiere avanzar a su primera final de conferencia; el Crew va por la sexta final

Sigue en vivo Columbus Crew vs Montreal Impact

Hay dos boletos disponibles para la Final de la Conferencia del Este, pero entre Montreal Impact y Columbus Crew este domingo (5 pm ET | ESPN Deportes), solamente uno podrá avanzar.

El Impact se encuentra en su mejor momento en la etapa más difícil del año. El pasado domingo en su propia casa, Montreal consiguió su quinta victoria al hilo, incluyendo actividad en la temporada regular de la MLS, al derrotar 2-1 a Columbus en el partido de ida de las Semifinales del Este como parte de los Audi 2015 MLS Cup Playoffs.

Relacionado
Joahn Venegas y Waylon Francis
Johan Venegas vs. Waylon Francis, duelo de ticos en Montreal Impact vs. Columbus Crew
El destino los ha llevado por caminos similares, pero el domingo solo habrá “Pura Vida” para uno de ellos.

En dicho partido, el mediocampista Federico Higuaín le dio la ventaja al Crew a los 33 minutos, pero no le duró mucho la alegría ya que poco después el capitán del Impact Patrice Bernier marcó el gol del empate. La verdadera sorpresa llegaría hasta los 77 minutos cuando el recién ingresado Johan Venegas anotara el gol que les permite un respiro al equipo dirigido por el técnico interino Mauro Biello.

El club canadiense también toma un respiro después de que no se le sancionara ningún castigo a su jugador estrella Didier Drogba luego de sostener la pierna del arquero Steve Clark mientras que el mismo estaba en suelo.

El goleador de Columbus, Kei Kamara ni mostró sus luces en el partido de ida, dejando ir una gran oportunidad para regresar a casa con la ventaja. El Crew ahora tendrá que esperar que cuente su peso local cuando el Impact llegue al MAPFRE Stadium este domingo, sede del cual cayeron solamente en cuatro ocasiones en la temporada regular.

Relacionado
Higuaín conduce ante la presión del inglés Reo-Coker
Federico Higuaín y Columbus Crew no quieren quedar fuera de Playoffs
El Crew regresa a casa en busca del triunfo que les permita continuar soñando con un nuevo título.

Si el Crew SC consigue el triunfo, esta sería su sexta Final de Conferencia en la historia del club, y la primera victoria en la Postemporada para el ‘Pipa’ Higuaín. A cambio, si Montreal logra mantener el marcador o empata, estaría llegando a su primera Final de Conferencia en la historia del club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad