publicidad

Previa MLS Playoffs: Seattle Sounders en busca de cambiar la historia an...

MLS

Seattle Sounders vs LA Galaxy Playoffs

Previa MLS Playoffs: Seattle Sounders en busca de cambiar la historia ante LA Galaxy

Previa MLS Playoffs: Seattle Sounders en busca de cambiar la historia ante LA Galaxy

En duelos de Playoffs, los angelinos han sido los grandes verdugos del cuadro esmeralda, pero es un duelo con pronóstico reservado.

Seattle Sounders vs LA Galaxy Playoffs
Seattle Sounders vs LA Galaxy Playoffs

SEATTLE, WA.- LA Galaxy y Seattle Sounders dos viejos conocidos que prometen un gran partido de eliminación directa en el arranque de los Playoffs este viernes, por UniMás.

Seattle Sounders regresa al CenturyLink Field para recibir al actual campeón de la MLS el LA Galaxy en un partido de eliminación directa en la ronda de playoffs. Sin embargo, esta será la cuarta vez que ambos equipos se enfrenten en postemporada, rondas que han favorecido a los dirigidos por Bruce Arena ya que eliminaron a Sounders en el 2010, 2012 y 2014. Aunque para Arena esta estadística no significa nada.

“Esas estadísticas no tienen nada que ver con el juego ante Seattle . Yo no sé como pueden pensar en que existe una rivalidad, esas tres series anteriores no significarán nada en el partido ante Seattle” expresó el técnico galáctico, uno de los timoneles más ganadores de la MLS junto a su rival en turno Sigi Schmid.

SEATTLE CON ALTIBAJOS EN LA TEMPORADA

Los Sounders han tenido una temporada de altibajos cuando se refiere a jugar en casa ya que sumaron 11 victorias, dos empates y cuatro derrotas. La victoria 3-1 sobre Real Salt Lake les dio una inyección anímica a los dirigidos por Sigi Schmid ya que los posicionó en el cuarto lugar de la tabla dándole el beneficio de jugar en casa en la ronda de eliminación directa.

El mediocampista Osvaldo Alonso continúa en duda para el encuentro ante el LA Galaxy ya que no entrenó de forma regular el martes junto al resto del equipo. Alonso fue sustituido durante el encuentro ante Real Salt Lake tras pedir la sustitución en el segundo tiempo del partido.

publicidad


LA GALAXY CON GRAN SEÑORÍO SOBRE SOUNDERS

El equipo angelino no terminó la temporada regular de la mejor manera ya que de los últimos siete encuentros solo consiguió una victoria ante FC Dallas.

Las dos últimas derrotas ante Portland en casa y de visita ante Kansas City fueron las más dolorosas de toda la temporada para el equipo galáctico ya que le costaron el pase directo a la semifinal de conferencia oeste cayendo del segundo puesto a la quinta posición.

Sin embargo, para el LA Galaxy enfrentar a Seattle Sounders siempre ha sido un reto que les favorece pues en los tres enfrentamientos esta temporada el LA Galaxy sacó las dos victorias en casa por la mínima el 12 de abril y 3-1 el 9 de agosto y en casa, Sounders logró rescatar un punto con un gol de último minuto del ex galáctico Chad Barrett para poner el definitivo 1-1.PRONÓSTICO RESERVADO

Por lo mostrado toda la temporada, ambos equipos tienen muchas posibilidades de obtener el boleto que los llevaría a enfrentar a Vancouver Whitecaps o FC Dallas en la semifinal de conferencia oeste, sin embargo la historia favorece al LA Galaxy pero no se puede descartar a un equipo como Sounders que tiene estrellas como Clint Dempsey, Marco Pappa, Obafemi Martins y Brad Evans entre otros.

Por su parte el equipo galáctico le ha apostado al capitán del equipo para sacar los resultados, Robbie Keane quien fue uno de los contendientes a llevarse el Botín de Oro rompiendo su récord personal con más goles en una temporada con 20 en total aseguró que el partido ante Sounders no será nada fácil.

publicidad

“Lo que pasó durante la temporada ya pasó así que no debemos preocuparnos por eso, ahora empiezan los playoffs y tenemos que conseguir la victoria porque o le ganamos a Seattle o nos vamos a casa” expresó el delantero irlandés.

El LA Galaxy también contará con sus más recientes contrataciones para este encuentro, el mexicano Gio dos Santos y el astro inglés Steven Gerrard por lo que se espera que sea un gran encuentro, sin duda uno de los mejores de esta ronda de eliminación directa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad