publicidad
Vistiendo la camiseta del Santos Lagunas y disputando una Liguilla sufrió una hermorragia nasal que no le permitió jugar, posteriormente sería diagnosticado con el Síndrome de Fisher Evans y tuvo que retirarse en 1996 con 28 años.

Previa LA Galaxy vs. Club América: El esperado debut de Steven Gerrard

Previa LA Galaxy vs. Club América: El esperado debut de Steven Gerrard

El esperado debut de Gerrard se dará ante el popular cuadro mexicano.

LA Galaxy campeón de la MLS recibirá el sábado por la noche en el StubHub Center al campeón de la CONCACAF, el Club América de la Liga MX, en partido correspondiente al International Challenge Cup.

El partido entre dos de los clubes más populares de Norteamérica, llega justo unos meses después de que ambos consiguieran coronarse como los máximos ganadores de sus respectivas ligas, por lo que hace este duelo aún más interesante.

Los galácticos vienen tomando forma en las últimas fechas tras un decepcionante inicio de liga, pero que en jornadas recientes han hecho olvidar con goleadas escandalosas jugando precisamente en casa y goleando 5-1 a Philadelphia Union, 5-0 a Portland Timbers y 4-0 al Toronto FC.

Robbie Keane también ha vuelto a su nivel acostumbrado, fue el irlandés el que le marco un hat-trick a los Escarlatas apenas hace unos días.

Además, este partido representara el primero en el que los angelinos podrán disfrutar de tener en el terreno de juego a su nuevo galáctico: Steven Gerrard. Una vez que el mismo técnico Bruce Arena confirmo que el inglés necesita agarrar ritmo de juego con sus nuevos compañeros pensando en lo que se le viene en la liga.

Aunque cabe mencionar que los emeleseros no podrán contar con dos de sus figuras por estar participando con la selección estadounidense en la Copa Oro, el caso de Omar González y Gyasi Zardes.

publicidad

Por otro lado, el cuadro mexicano continua adaptándose a su nuevo y tercer técnico en el último año, Ignacio Ambriz. Lo curioso es que la llegada de Ambriz no se debió por los malos resultados de los azulcremas con Antonio Mohamed y Gustavo Matosas quienes de hecho salieron campeones con el cuadro de Coapa, por lo que la vara está bastante alta para Nacho.

Los nuevos fichajes de las Águilas no han tenido los nombres de peso que en otros torneos, pero si se espera que algunos como Darwin Quintero comiencen a demostrar porque valen lo que el club pago por ellos.

El América cuenta con uno de los planteles más completos del continente, pero también se verá mermado por la baja de varios de sus futbolistas considerados titulares que están actuando con la selección mexicana en la Copa Oro caso de Moi Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta y uno con la de Estados Unidos, caso de Ventura Alvarado.

El duelo es atractivo aun con las ausencias y con los distintos momentos que viven ambos cuadros por uno estar a media temporada y otro en pretemporada, pero lo que seguramente marcara el cotejo es lo que pueda o deje de hacer Steven Gerrard en su primer partido con un club que no sea el Liverpool.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad