publicidad
.

Previa: Clásico de California entre San Jose Earthquakes vs LA Galaxy lo...

EN VIVO | San Jose Earthquakes vs LA Galaxy | California Clásico

Previa: Clásico de California entre San Jose Earthquakes vs LA Galaxy

Previa: Clásico de California entre San Jose Earthquakes vs LA Galaxy

Por tercera vez en el 2015 se verán las caras, y lo harán con ambos en rachas positivas

EN VIVO | San Jose Earthquakes vs LA Galaxy | California Clásico
EN VIVO | San Jose Earthquakes vs LA Galaxy | California Clásico


Todo lo que debes saber de la 2da Jornada de Clásicos /Univision Deportes Network

Por tercera ocasión en la temporada, el viernes por la noche se jugará el California Clásico entre los San Jose Earthquakes y LA Galaxy, aunque por primera vez será en el Avaya Stadium.

Ambos se repartieron triunfos jugando como locales la jornada pasada. Los Quakes dieron el golpe jugando en Stanford Stadium con goles del eterno Chris Wondolowski y Clarence Goodson en un partidazo del argentino Matías Pérez García.

Aquel día San Jose ganó por 3-1, aunque aún faltaban por llegar Steven Gerrard y Giovani dos Santos a la galaxia angelina.

El debut de Gerrard en la liga, fue precisamente el 17 de julio en el segundo clásico de la temporada. San Jose parecía arruinar la fiesta cuando tomó tempraneramente ventaja de dos goles, pero Gerrard y Robbie Keane se encargaron de darle vuelta al resultado y terminaron goleando 5-2. Aunque, fue ese mes veraniego el de peor rendimiento y resultados para los Earthquakes.

publicidad

Ahora los dos parecen llegar en su mejor momento. Curiosamente la última derrota en liga para ambos llegó a manos del Houston Dynamo jugando en el BBVA Compass Stadium.

A partir de ese descalabro, Galaxy suma cuatro victorias al hilo y los Earthquakes tres consecutivas, siempre en referencia exclusivamente a la MLS.

La ofensiva del Galaxy llega más que aceitada, habiendo anotado 13 goles en esos cuatro partidos para un promedio de más de tres goles en cada uno de ellos, ayudado por la goleada de 5-1 sobre el New York City FC. Aunque, defensivamente en todos esos encuentros permitieron que les encajaran un gol.

A eso se le suma que desde que Dos Santos llegó a la MLS, LA Galaxy ha ganado todos sus partidos en todas las competencias.

Por el lado de los Quakes, en tres partidos anotaron ocho goles, acercándose al promedio de tres por partido ayudados por la goleada de 5-0 que le propinaron al poderoso Sporting Kansas City como visitantes. Pero lo más relevante para los de Dominic Kinnear es que su trabajo defensivo fue tan sólido que no recibió gol en ninguno de esos encuentros.

La diferencia entre ambos en la Conferencia del Oeste es de 11 puntos, los angelinos como Superlíderes del torneo y los de la Bahía empatados en puntos con Seattle Sounders por el sexto y último puesto a los Playoffs. Sin embargo, los Quakes tienen dos partidos menos jugados, y al Galaxy se le complica en demasía jugar como visitante en el norte de California.

publicidad

En las ultimas 11 visitas de los dirigidos por Bruce Arena a San Jose (al estadio que sea), tan solo en una ocasión pudieron conquistar los tres puntos. Además, el encuentro tiene un interesante duelo de dos exitosos técnicos de la MLS, que tienen incluso ya historia en finales de Copa MLS de las cuales Kinnear salió dolido en 2011 y 2012 y Bruce Arena lo hizo de manera victoriosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Una mujer asegura que besar y estar en la misma habitación con su esposo le produce alergia
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
Conoce a los ocho hombres que poseen la mitad de la riqueza mundial
El primero es Bill Gates, seguido por Amancio Ortega, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Warren Buffett, Larry Ellison y Michael Bloomberg. Estos ocho hombres poseen más dinero que los 3,600 millones de personas más pobres del planeta.
Una testigo del tiroteo en el festival de música de México cuenta los momentos de terror que vivió
Valerie Lee es editora de una revista musical estadounidense y se econtraba en la zona donde tuvo lugar la balacera en la madrugada de este lunes. Al menos cinco personas fallecieron: dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Ariel Jatón: “Las energías renovables son el presente y el futuro del automóvil”
Univisión Autos habló en exclusiva con el piloto argentino, quien junto a su navegante German Rolón, se convirtieron en los primeros hombres en concluir el Rally Dakar con un auto eléctrico.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Este tratamiento de belleza casi hace llorar a Johnny, Alan y William
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
Preparativos y fuertes medidas de seguridad a cuatro días de la posesión de Donald Trump
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
El tradicional circo Ringling Brothers cerrará para siempre a partir de mayo
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.