publicidad
.

Portland Timbers será precavido el domingo cuando reciba a FC Dallas a u...

Portland Timbers será precavido el domingo cuando reciba a FC Dallas a un partido abierto

Portland Timbers será precavido el domingo cuando reciba a FC Dallas a un partido abierto

Caleb Porter entrenador de Portland prefiere cuidarse de un gol de visitante antes que atacar

Experimentados veteranos vs jóvenes virtuosos: Portland Timbers vs FC Dallas /UniMás

PORTLAND, Oregón - Portland Timbers recibirá el domingo a FC Dallas en el partido de ida de la final de la Conferencia del Oeste (7:30 pm ET | FOX Deportes), pero no saldrán en búsqueda de liquidar en casa.

El entrenador del club de Oregón Caleb Porter aseguró luego del entrenamiento del viernes que el equipo se concentrará en mantenerse compacto para evitar que el rival tenga posibilidades de anotar. Después de todo, Dallas podría obtener una ventaja significativa para el partido de vuelta, teniendo en cuenta la regla del gol de visitante.

Relacionado
Previa: Portland Timbers vs FC Dallas
Portland Timbers vs FC Dallas, pronóstico reservado para la ida de la final en el Oeste
La final de ida de la Conferencia del Oeste se disputará entre dos equipos con potencial goleador

“No podemos dejarnos llevar por la emoción intentando ganar el partido y salir a anotar goles”, reconoció Porter tras el entrenamiento. “A veces eso nos pasa jugando en casa por nuestros aficionados. A veces eso nos ha costado”.

Jugar el primer partido de una misma serie en los Audi MLS Cup Playoffs 2015 no es nada nuevo para los Timbers. En la serie anterior en semifinales de conferencia, Portland recibió a Vancouver Whitecaps, empatando en un animado encuentro sin goles.

En el encuentro de vuelta, Portland se volcó sobre los Whitecaps, consiguiendo una victoria por 2-0 en Vancouver.

“Fuimos muy pacientes en ambos partidos [contra Vancouver], y creo que se notó esa experiencia”, comentó Porter. “Queremos jugar ofensivamente en esta ida, pero es diferente porque en el primer partido contra Vancouver tuvimos un corto tiempo de descanso”.

publicidad

Portland venía de eliminar a Sporting Kansas City en la fase de eliminación directa a partido único, cuatro días antes, luego de la tanda de lanzamientos desde el punto penal más extensa en la historia de la MLS.

“No creo que vayan a ver un partido muy abierto [el domingo]. A los aficionados les encantaría pero no vamos a dejar que el partido sea así”, agregó el entrenador. “No sería inteligente en la ida, pero en la vuelta ahí sí empiezas a ver eso un poco. 

“Porque ahí son solo 90 minutos y sabes que en cuanto a goles y desempates, ambos tenemos que abrirnos un poco más, especialmente si hay un gol temprano. Así que en la ida estamos en casa, vamos a ser inteligentes”.

Porter entiende que evitar un gol debe ser la prioridad para los Timbers, antes incluso que golear a Dallas, porque “quedaría contento con un 1-0, aunque sería mucho mejor un 2-0”.

El partido se jugará en el Providence Park de Portland a partir de las 7:30 pm ET. El encuentro de vuelta será el próximo domingo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Un mal procedimiento estético en los labios casi le borra la sonrisa
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.