publicidad
.

Portland Timbers se aprovechó de un disminuido Seattle Sounders y vence...

Jugadores de Portland celebran victoria

Portland Timbers se aprovechó de un disminuido Seattle Sounders y vence 4-1 en el Clásico Cascadia

Portland Timbers se aprovechó de un disminuido Seattle Sounders y vence 4-1 en el Clásico Cascadia

Con goles de Darlington Nagbe, un doblete de Fanendo Adi y otro más de Rodney Wallace, los Timbers golearon 4-1 a los Sounders que sufrió la ausencia de sus estrellas.

Jugadores de Portland celebran victoria
Jugadores de Portland celebran victoria

PORTLAND, Ore. – El Clásico Cascadia es de Portland Timbers.

A casi dos semanas del triunfo 3-1 logrado por los Timbers sobre los Sounders en la US Open Cup, Portland volvió a darle un baile a Seattle venciendo de manera contundente por marcador de 4-1.

El mediocampista Darlington Nagbe le puso fin a su sequía goleadora de manera espectacular, y posteriormente el estadounidense Lamar Neagle igualó las acciones para Seattle antes de ir al descanso.  Un doblete de Fanendo Adi y uno más del tico Rodney Wallace sellaron la victoria en el Providence Park.

Este triunfo es el primero para Portland sobre Seattle en la temporada regular desde el 13 de octubre del 2013. El triunfo dejó a Portland Timbers en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 28 puntos.  Seattle Sounders, que encaró el partido con la ausencia de sus estrellas Clint Dempsey (suspensión), Obafemi Martins y Osvaldo Alonso por lesión, se encuentra un punto por arriba de los Timbers.

  Portland controló el partido durante todo el primer tiempo, registrando 11 disparos al arco, seis de ellos con oportunidad de gol.

La primera chance llegó al minuto 9, cuando un disparo largo de Will Johnson que fue mal despejado en el área llegó a los pies de Adi, quien remató al arco y casi sorprende la portería de Stefan Frei.

Tres minutos más tarde, Nagbe abría el marcador.  El habilidoso volante de los Timbers recibió un pase raso del argentino Diego Valeri, se llevó a un par de defensas y sacó un zapatazo de pierna derecha imposible de atajar para Frei.

publicidad

Nagbe estuvo cerca de marcar su segundo de la noche al minuto 30, cuando dentro del área intentó otro disparo potente pero su remate salió desviado.

Fue precisamente ahí cuando Seattle Sounders encontró sus primeras dos chances en la primera mitad; primero con un remate de Michael Azira tras un cruce de Chad Barret.

Pero dos minutos más tarde, la presión rindió sus frutos cuando un tiro libre cobrado por Tyrone Mears cayó a los pies de Lamar Neagle que atinó a empujarla a las redes y emparejar las acciones.

En el segundo tiempo, Portland continuó dominando el partido y aprovechándose de un disminuido Seattle que extrañó en demasía a sus estrellas.

Al minuto 74, los Timbers aumentaron su ventaja después que Nagbe corrió por la banda zurda y bordeó el area para enviarle un excelente servicio a Adi, quien se encontraba en el centro del area y le pegó a un toque para poner el 2-1.  Dos minutos más tarde, Adi marcó su segundo tanto de la noche tras una magistral jugada iniciada por el tico Rodney Wallace.

Ya en tiempo de descuento, el turno le tocó a Wallace quien tras un gran pase del argentino Maximilano Urruti, selló la goleada 4-1 con un zurdazo que dejó estático a Frei.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Fuertes tormentas y tornados en el sur de EEUU causan al menos 18 muertos
El clima severo dejó más de una veintena de heridos. El sur de Estados Unidos se ha visto afectado por una serie de tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales que han puesto en alerta un área que afecta a 4.8 millones de personas.
A través de la música, Dreamers buscan incentivar a otros a que se involucren en la política
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Los estragos que dejó la tormenta en Wilmington
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.